25/12/12

Ultimas Noticias



Ultimas Noticias...Anoche 24 de diciembre Maria y José que iban camino a Belén, José iba a pie y Maria embarazada sentada en un burro, han tenido que parar en un pesebre....

Hace un tiempo,  el arcángel Gabriel visitó a Maria y le dijo que en su vientre llevaba al hijo de Dios, al que debía llamar Jesús, por eso y en vista de que se adelantaron los dolores de parto, Maria y José buscaron donde dormir pero como siempre sucede en esos casos, nadie quiso alojarlos o estaba todo ocupado.

Un señor de buena voluntad les ha prestado un establo para que pasaran la noche y asi, José junto paja para pasar la noche.

En el cielo de pronto apareció la estrella mas brillante anunciando al mundo que un nuevo rey estaba por nacer.  Anoche, alrededor de la medianoche, un llanto sorprendió al mundo entero...la luz que guiará los pasos de todos aquellos que creemos en el amor..

3 comentarios:

  1. Y nació un rey sin palacio ni ropajes de seda, sin corona de oro con piedras preciosas incrustadas, sin sirvientes ni séquito elegantemente ataviados... Nació el Amor, la controversia, la contradicción a lo existente, el Verbo (la profecía) se hizo carne (nació... se cumplió la profecía) para vivir entre nosotros, para cumplir la voluntad del Padre. Nació el rey sin ejército, sin armas, solo con el don de la palabra concedido por el Padre para que se cambiaran nuestros corazones de piedra en carne... Nación con el estigma de la crucifixión y, siendo inocente, murió con la peor muerte que había en aquella época: la cruz. Un rey inocente de culpa, murió, no sin antes sudar gotas de sangre, para enseñar al mundo que de la muerte se puede resucitar(y al 3º día resucitó)... que del sufrimiento, se puede sacar vida y amor para uno mismo y para los demás... Nació un débil niño que revolucionó el sentido de la vida:
    Si te roban, no lo reclames
    si te piden andar 2, anda 5
    si te piden el manto, entrega tb la túnica
    Si te abofetean la mejila izquierda, presenta tb la otra mejilla
    ¿Absurdo que en estos pocos renglones, pueda existir el Amor?

    Besicos, STEMA, siempre con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

  2. Himno al Amor

    “Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

    Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.

    Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
    El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

    El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.

    Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.

    Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.

    En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor”.


    Carta de San Pablo a los Corintios 13, 1-13

    ResponderEliminar
  3. Noticia vieja, siempre nueva, de la llegada del Redentor. Qué Él te bendiga junto a todos los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...