31/3/16

Te devuelvo la luna...


Es verdad…esta noche la luna no ha salido y estoy casi segura que trama algo… la veo venir con sus silencios y secuelas, inventando noches y días raros…pero aunque vengan días complejos y tengamos vicios que perfeccionar, sabemos algo evidente…que las cenizas de este tugurio por vivir serán convertidos en nuestro templo donde lo único que no nos esté prohibido sea pecar…

Buhonero de precipicios de barra de bar desmadejadas, jamás serás el desperfecto de un momento, ni la desilusión de una letra…siempre fui yo el devenir desafortunado de tu aluvión de palabras…una promesa breve y fugaz entre tus manos…una mentira…el carbón de los Reyes Magos..  

Todo es cuestión de tiempo...demasiados arañazos...demasiadas noches sin luna donde se apagaron las luces sin haber afinado los trazos y ahora nos toca reagrupar los pedazos y tratar de buscar aquellos que entre eclipses se perdieron….pero ya no hay nada por prohibir y mucho por soñar, porque sabiendo soñar aprendemos a respetar…sin prohibir nada..

De todo lo malo llega algo bueno o simplemente habrá que resignarse a reconocer, que ambas cosas conviven…quizás tengamos que seguir por la calle mayor de la luna tatuando el sedoso sonido de nuestro caminar en tiempos de calma y a oscuras, proseguir caminando juntos, pero en silencio, acallando el crujir de los pedazos rotos…Aún nos queda mucho mas por dar…momentos por vivir…deja que ahora sean mis manos las que te devuelvan la luna...

4 comentarios:

  1. Eso, devuélvemela, que lleva varias noches perdidas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la luna no sale, aprovecha para almidonar sus enaguas, "hacer la plata" de sus rayos, poner en orden la rosa de los vientos que marcan las coordenadas de las brujas y ensayar mohínes para nuevos enamorados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ..Pero queee belleza de comentario Juan...Como me gustan esas frases referidas a la luna.,..graciass por dejarlas en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que cuando la luna no está está visitando a otra personas, que también la necesitan. Como dibujantes de historieta. El recurso de dibujar la luna a mayor tamaño del lo normal es uno de los recursos que son efectivos para dibujar escenas de historieta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...