10/4/16

ASÍ SOMOS LOS JUEVEROS...

Este jueves ha sido diferente, no nos fuimos por las ramas ni inventamos situaciones fantásticas, no nos deprimimos con historias tristes aunque si nos reímos un poco con algunas respuestas creativas fuera de lo común…más bien fue un jueves para darnos cuenta que sin importar lo lejos que estemos siempre nos encontramos con personas con gustos parecidos con la que nos la pasamos muy bien…Claro que tenemos nuestras diferencias, porque sería muy aburrido leer lo mismo en todos, pero analizando la entrevista de este jueves podemos vernos reflejados en la mayoría de las respuestas.

Análisis de la Entrevista del jueves…

La mayoría de los entrevistados empezó a escribir un blog por causalidad y lo hacen más como una especie de terapia en donde pueden desbordar todo su arrebato emocional aunque respetando algunas normas. El olor que sienten en algunos blos es el que aprecian de sus dueños, de sus emociones y la amistad que brindan. Piensan que las penas con pan son menos, que la nostalgia es algo que no caduca aunque a veces se va por un tiempo y hay que pedir ayuda a las musas. Aceptan que los blog se alimentan de la solidaridad y de la amistad de las personas que los leen y que éste si mejora con los años como el vino. Prefieren mas el uso del blog que un lápiz y papel y no les gusta lo que representa la palabra  blogodependencia. Reconocen que escribir es un buen escondite para las personas tímidas porque les representa nuevas expectativas sociales.

Son personas que piensan que en el blog se puede mostrar la verdadera cara aunque la mayoría no cuenta sobre sus placeres inconfesables y prefiere no mencionar su edad o responder algún tipo de pregunta que les incomoda. Usan seudónimos porque les gusta o les parece divertido y sienten que la magia representa todo a la hora de inventar escenas. Son personas positivas, de risas desbordantes y sonrisas cómplices, aunque no tienen un buen concepto del mundo actual. De su ciudad les gustan todos los lugares, sobre todo los históricos y de naturaleza y recomiendan visitar cualquier lugar del mundo. No usan tatuajes, no tienen personajes de películas en común que interpretar y tienen gustos diferentes en películas y libros pero prefieren mas los relatos cortos...Ah!!! la mayoría piensa que faltaron muchos temas por preguntar...

Y ESO NO LO HE INVENTADO YO...AQUÍ ESTÁN LAS ESTADÍSTICAS...LOS GRÁFICOS VAN DE 5 EN 5 PREGUNTAS PARA VERLAS MEJOR..






QUE PODEMOS HACER...SOMOS ASÍ....

9 comentarios:

  1. Si cuan grato y necesario son los comentarios, ojala todos los entendieran asi
    Bello leerte
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  2. ¿No comenta más ese visitante asiduo que tenías?

    Interesante idea la tuya. Y no te debe haber sido fácil analizar mis resultados, no contesté con un sí o no, desmentí que el usar pseudonimo sea ocultarse. Y en lugar de blogodenpendencia puse blogomanía. Y además no fue un sí o un no.
    Pero que interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ajjajajaa a tu pregunta inicial..No!! Creo que lo asusté...soy una abuelita malhumorada ajajaj

    Con respecto a analizar algunas entrevistas si que la pasé un poco mal...porque habían muchas evasivas, o que no contestaban con un si o no...así que tuve que pensar realmente que es lo que decían y transformarlo en si o no...o tal vez ambos...o al final decir que solo evadieron la pregunta..
    La verdad me divertí...tuve una semana muy pesada y esto me sirvió de terapia relajante ..de paso, revisé que blog se me habían pasado "alimentar" jajaja que no creo que sea alimentar...sino compartir con los demás..
    Espero que pases un lindo domingo..

    ResponderEliminar
  4. Pero qué interesante la conclusión que has sacado sobre nuestras respuestas en la entrevista, basándote en los gráficos, un gran acierto las conclusiones, un resumen interesante, me ha gustado mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Soy un fanático de las estadísticas, así que me ha gustado mucho ver la que has hecho, que atañe a este grupo en el que nos encontramos semanalmente.
    Gracias por tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos...te aseguro que no fue un trabajo..., fue un placer muy divertido..bss...

    ResponderEliminar
  7. María...la verdad que la conclusión no era difícil...la mayoría tenemos gustos parecidos...las letras nos delatan...somos soñadores...emotivos..y con un toque de locura...y no pienso cambiar....besos

    ResponderEliminar
  8. Has estudiado a fondo las respuestas, casi hiciste una tesis doctoral sobre ellas.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. qué buen análisis has hecho!...el detalle de las estadísticas sosteniendo tus conclusiones jamás me lo hubiera esperado! jejeje...muy buen trabajo, te felicito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...