13/4/16

RELATO JUEVERO: QUE CHOCOLATE QUISIERA SER?

Este jueves la invitación viene de la mano de Maribel Lirio que en su Blog Soliluna nos pregunta 

¿Qué chocolate quisieras ser en este momento? 


De todos los placeres del mundo que quisiera darte, hay uno en especial en este momento que se me antoja irresistible y aunque sé que disfrutar de todos los placeres es insensato e inalcanzable, evitarlos se me hace tan insensible como el tener que dejar de soñar en ti un solo instante…

Quisiera poder ser ese chocolate complejo y a la vez tan especializado que se escurra dentro de tu boca como el mas delicioso de los vinos, ser ese elixir divino con sabor de granos recién tostados y un amasado tan especial, que me convierta en el mas artesanal de todos tus caprichos…

 Quisiera ser ese dulce placer que te haga sobrellevar el frío invierno, olvidándote de la rutina y cualquier desencanto del pasado, ser ese alivio entre dulce y amargo que te envuelva y te lleve a conocer ese intenso placer de mis colores oscuros y a la vez relajántemente cálidos…


Tener el punto de equilibrio perfecto para ser un deleite entre tus labios, un sabor básicamente amargo con un punto de acidez y de dulzor, que te  sumerjan a ese inmenso calor que producen tus bocados y te llenen de sabores suaves y agradablemente tropicales y fantásticos…

Quisiera que percibieras este aroma lleno de frutos secos destilados con una mezcla de melaza de caña y frutales recién cortados, sin que puedas dejar a un lado, la presencia de sabores a piña y azafrán mezclados que produzcan una experiencia sensorial que jamás hayas experimentado…

Y tener ese punto exacto de la dulce canela que te encienda y te haga sentir que soy el mejor chocolate de todos los que has probado… quisiera ser ese pequeño pecado del que te sea imposible resistir aunque vaya ganando el real Madrid y aunque Ronaldo meta el gol mas deseado…

Y así mientras esperamos en la antesala de los Mundos que nuestros caminos se crucen  en medio de placeres inconfesados, abrázame, sedúceme y pruébame hasta hacerme enloquecer, que no hay en el mundo mejor placer que ser un chocolate tropical derretido entre tus labios…

14 comentarios:

  1. Por favor: !!! una caja surtida de todos ellos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sugestivas delicias para los paladares más exigentes! jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Deseo de tener todas las características del chocolate para ÉL, un deseo muy interesante y conseguirlo más aún.

    ResponderEliminar
  4. Si no deja lo que está haciendo y cae en la tentación, es que no se merece saborearlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm chocolate solo de verlo se me derrite la boca, se me está antojando ahora al leer tu entrada y ver las imágenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que él encuentra en ti todos esos sabores y muchos más. Tu deseo es muy generoso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Has sabido mezclar todos lis sabores más sutiles dentro de un solo chocolate, vamos que si el prefiere ver jugar al Madrid, mas vale buscar a otro que lo aproveche.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Has sabido mezclar todos lis sabores más sutiles dentro de un solo chocolate, vamos que si el prefiere ver jugar al Madrid, mas vale buscar a otro que lo aproveche.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Algunos placeres son para sucumbir a la tentación de hacerlos realidad. Y está bien aprovechar que es posible. Y tal vez recuerden a otros placeres, que se desean concretar. Y sólo se puede imaginarlos.

    Bien planteado y buena elección musical, con la sugestiva Kylie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un placer verdaderamente e special, y más habiendo leido tu descripción.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Quiero ese chocolate. jajjaja, aunque lo de Ronaldo , este... como que no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Creo que por un chocolate como vos deja de ver al Real Madrid y lo que sea!

    Un besote Diva.

    ResponderEliminar
  13. Ser ... con un trocito es suficiente, porque deseas ser mucho, pero ofrecer aún más, me ha encantado
    Mi beso

    ResponderEliminar
  14. Siempre he dicho que Pecado es aquello placenteramente prohibido. Este chocolate tiene que ser Pecado sí o sí... y de los que te llaman on alevosía, premeditación y nocturnidad o diuturnidad.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...