19/6/16

Eclipse

Palabra 25 de 52. mas relatos de Eclipse 
en el blog Palabra de Sindel 
Dejemos que el tiempo se detenga por un momento y abramos un remanso entre las agujas del reloj…que la luna brille más azul esta noche y la magia se apodere de nuevo de todo lo que nos rodea…dejemos a un lado las tristezas y las prisas, yo estoy aquí contigo y necesito que sepas que estando o no, estoy…Imaginemos como a través de la ventana, los sonidos de la naturaleza nos brindan un espontáneo homenaje y la luna brilla y baila para nosotros...que algunas de las estrellas, convertidas en orquesta, toquen el saxofón de viento mientras otras empuñen la trompeta del mar y las demás hagan el coro…

Ven, callémonos solo una vez, porque hoy es día de amarnos y para amarnos no necesitamos de palabras…deja que yo te ame con el más amante de los silencios…túmbate… estírate y déjate llevar, esta noche yo te quiero mimar y mientras mis manos te reinventan, llenar la estancia de muchos TE AMO que puedan impedir que la magia se desvanezca al contacto de la realidad, que se rompa abruptamente este momento cuando las manecillas del reloj emprendan de nuevo su lenta carrera y la ventana muestre la total oscuridad detrás del cristal en donde la luna es tan solo un recuerdo de alguna fiesta pasada que dejó al viento murmurando con sus soplidos…te amo…te amo…te amo…


Y tiene razón, porque aunque estés lejos yo te quiero, y te quiero de verdad, porque la verdad, todo es mucho más sencillo de explicar sin tener que utilizar metáforas rebuscadas… porque aunque el cielo se encapote y prometa lluvias de besos de saldo, aunque la luna se oculte tras un velo negado, eso a nosotros no nos compete, sé que estamos a buen resguardo porque sé que me quieres y que te quiero, y no importa nada más...todo es tan simple, pienso en ti y sonrío, así de simple

”y te vi bailar bajo la lluvia
y te vi saltar en un charco de estrellas
esperando la luna llena
volverás a reírte de veras
si te quedas conmigo…”


9 comentarios:

  1. Cuando el silencio se llena con bellas frases de amor, todas las constelaciones vibran al unísono y hasta la luna sabe acunar a los enamorados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa manera de decir "te amo", de ver la vida con la simpleza del sentimiento y no con rebuscadas cosas. Siendo así ningún eclipse, ni cambio en el mundo podrá alterar las emociones que llevamos dentro.
    Precioso texto, hermosa canción y una placentera visita ha sido venir a tu blog.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué manera más bonita de decir te amo, qué intenso tu texto, ni siquiera hace falta rebuscar las palabras para demostrar lo mucho que se ama.

    Un eclipse tan sentido, e intenso.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Que nadie diga que esto no es amor, mana desde dentro y cala hasta el fondo y si dices:
    ”y te vi bailar bajo la lluvia
    y te vi saltar en un charco de estrellas
    esperando la luna llena
    volverás a reírte de veras
    si te quedas conmigo…”
    No hay eclipse posible que oscurezca su sonrisa. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una invitación a la entrega sincera y a la pasión compartida. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Un muy bello amar, en toda su expresión, sentimiento y entrega. Un deseo esperado, compartido y consumado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El mensaje es muy positivo, me gusta, como también me ha gustado mucho la forma en que lo has escrito, las palabras que has seleccionado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad que he releído para disfrutarla mejor y más.

    ResponderEliminar
  9. "Te amo", dos palabras que encierran un Todo. Cuando dices eso estás a un nivel superior, más allá del simple sentimiento...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...