2/7/10

 http://www.gifsanimadosjas.com/gifs/abuela_llora_panuelo.gif
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!! Doña Bostezos lloraaaa por este 2 a 1..
Me he quedado sin dedos..sin uñas...ahora no tendré que morderme para el juego que viene!! Menos mal que no fui a la peluquería o me quedo sin pelos también...que partido para un ataque..pobre de mi corazoncito...pareccía que corría con Brasil en la cancha..pero que bonitoo partido!! Asi es que me gusta ver un juego..no como los últimos que me hacían dormir antes del medio tiempo..
Ahora a tomarme un tilita antes de que venga el Uruguay- Ghana...
Salud Holanda!! Felicitaciones..realmente jugaron para ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...