2/7/10

 En minutos empieza el Brasil- Holanda, mas tarde Uruguay-Ghana...de nuevo al tv pegada a ver los juegos después de dos días de descanso futbolero..ahora a ligar las selecciones suramerícanas...y no es fanatismo ni regionalismo..las cosas como son. Que se supone que somos los paisitos chiquitos..los hermanitos pobres ( que de pobres no tenemos nada), al menos que ganemos una ..no?
Como no tengo nada que decir aún sobre el mundial pongo esta canción de Fito que me gusta...la letra me suena a sus letras..

   
Puedes pedirme la luna, que locura!
Fijo que te traigo un queso
Puedes pedirme amor, hay que dolor!
Al precio que esta la carne, me conformo con un beso
Ni tu eres la princesa de de este cuento, ni a besos vas a
convertirme en rana
Es poco lo q tengo
El oro de mi tiempo
La flor de mis neuronas
Y por supuesto la luna..
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...