14/7/10


No…no hace falta que me pidas nada
soy como soy…ese es mi problema,
quizás yo también aprendí a ser libre,
a ser quien tomara todas las decisiones,
y a no depender de horarios…claro,
si es que ni siquiera llevo encima un reloj…
No pidas nada, no hace falta
si lloro o río es cosa mía
porque así me sentí en su momento,
si agarro rabietas, perdono o después me lamento
es cosa mía,
porque así es que aprendí también a ser yo

Yo no pido que cambies,
ni te pido lo que no te puedo dar
no quiero que traiciones tu deseo de vivir en libertad,
de buscar la manera de levantarte y
de curarte como se curan las heridas
los animales en soledad.
Pero no busques excusas, ni endulces los oídos
no me protejas de balas que no son las que hieren
ni me apartes de guerras que no deseo pelear.
Que diferencia puede haber entre caerse de una nube
o quedarse en ella, pero sola..
 esperando que me vengas a buscar?
No has pensado que quizás
ese tiempo sirva para que te olvides
de quien no te pide mas de lo que te puede dar?

Demuéstrame que no es solo en las malas
los momentos a compartir,
no me protejas de los malos tiempos
no solamente me quiero reír..
mucho menos deseo llorar, 
pero no puedo sentarme a esperar 
a que deshaga mi nube el viento
ya lo dice bien un dicho
mil veces es mejor caer...que guindar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...