13/2/11

Si pudiera saber amar...

Hace un rato terminé de ver una película…no se ni como se llama, ni los nombres de los actores…solo se que me conmovió una frase y que el argumento algo alocado y a la vez triste me hizo llorar…

La trama era sobre la muerte de un famoso cantante inglés y su disputada herencia entre la familia y un novio que tuvo por mas de 10 años el cantante homosexual. Lo cierto era que el joven amante sufría por la muerte de su amor a pesar de que toda su vida amorosa estuvo llena de infidelidades de parte del cantante. Hasta el día de su muerte (asesinato), el cantante  le fue infiel, pero el joven enamorado solo recordaba lo que él le decía de sus amantes…” Con ellos me acuesto…contigo duermo”...Esa era su manera de decir te amo…

Hay tantas maneras de amar que nadie puede decir que tiene la razón…, mañana es día de los enamorados, aunque la realidad nos dice que el día de los enamorados es todos los días, porque cada día amamos. El Amor…,ese sentimiento que puede ser tan grande que nos puede elevar hasta tocar el cielo y tan fuerte que nos marque para toda la vida, ese sentimiento es tan complicado…

Yo amo...aunque reconozco que no se amar. Pero creo que eso es suficiente para celebrarlo mañana...no necesito enviar regalos, ni recibirlos..no necesito decir nombres ni que digan que me aman...mi amor es incondicional y de haber habido alguna oportunidad en esta vida de que estuviera a mi lado, lo hubiera amado sin aferrarme, sin invadirlo, apreciado sin juzgar, tan solo por lo que es y despertó en mi…me hubiera unido a él tan solo para encontrarnos cada día como la primera vez..

Feliz día del amor…

2 comentarios:

  1. El amor vive en nosotros esta con nosotros en todo instante en todo momento ..... vive eterno en nosotros y cuando descansa al lado de la persona amada su llama se enciende eterna....

    Feliz dia amiga...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. También yo te deseo un feliz día de San Valentín.

    El amor lo es todo en la vida, bien sea de pareja o el universal, lo necesitamos como el alimento para poder vivir feliz.

    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...