29/8/11

Infalibles Moiras...


Atropos & Laquesis
Vejez...principio del fin, empieza cuando nacemos y cuando marchamos se acaba..
Una dolencia incurable que con el tiempo te mata…un huir hacia adelante, una evasión a la nada..
Sin óbice en su camino con un rumbo y un destino que por ignorar me alarma…
Execrable vejez que destruye la carne y corroe el alma a la triste espera que sople en tu rostro el fétido halito de la horrida parca
Siento consumir mi cuerpo  y también se marchita mi alma, ya no existen los proyectos y uno vive de recuerdos..
El futuro es solo un sueño que con la muerte se acaba mientras arriba parpadea zalamera y muy coqueta la estrella que me reclama
Atropos, Láquesis y Cloto hilan, devanan y cortan a inmortal antojo tu pobre esperanza

3 comentarios:

  1. No es pobre la esperanza del que cree que la muerte no es el final, sino el principio; no es acabar, sino con el deterioro. Nos encontraremos, y allí serás una estrella rutilante por siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Triste cuadro el que pintas de la vejez, ya que si es verdad lo del deterioro del cuerpo no lo es del alma ni del animo.La vida es mucho más que evitar la muerte, la vida es vivir el dia a dia sea cual sea la edad que se tenga.
    No morimos, nos trasladamos a otra dimensión, donde seguimos viviendo otras vidas, hasta 6, dicen que esta, la de la tierra es la segunda, aún me quedan vivir 4 más, ¿no es esperanzador?.

    ResponderEliminar
  3. Pintas una vejz muy triste y lo que menos tenemos que pensar es en la muerte, sino aprovechar lo que nos queda de vida. Gozar, reir y amar, eso es la vida que todos queremos llevar.


    Asi que a vivir, un beso.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...