2/10/12

En esos días tristes...

                  A veces los días parecen como cualquier otro día, donde te levantas, te alimentas, te vistes porque las normas así lo indican y te mueves porque es contra natural que te quedes anclado en un solo lugar…y a veces hasta coges un diario y lees por inercia su última página porque de esa manera tus males serán menores al ver personas que lo pasan mucho peor…..”Muerto joven trabajador por resistirse al robo de su moto”. Ayer en horas de la tarde en las alturas de …bla bla bla……

A veces los días son como cualquier otro, a menos que las estadísticas te toquen y entre las personas que aparecen en la última página se encuentre alguien  que has conocido desde pequeño…un niño que aprendió a trabajar muy temprano y que mientras otros de sus vecinos jugaban a la pelota, el trabajaba para ayudar en su casa, un niño que formó parte de los juegos de tus hijos, que se sentaba a tu mesa y que mas de una vez le demostraste cariño por ser un hijo ejemplar.
No puedo sacarme hoy de la cabeza nuestro juego eterno cada vez que nos cruzábamos…Cada vez que lo veía le decía “chichito” y él ponía su voz chillona como la de un bebé para decirme “Milela” como lo empezó a hacer cuando lo conocí y contaba con algunos pocos años… 7 u 8, no mas,  y que aun adolescente lo continuaba haciendo….
Ayer también me enteré que se fue una amiga que formó parte por muchos años de tertulias en el chat y aunque jamás la llegué a conocer en persona, no por eso fue menor el cariño …A veces no entiendo esta vida que nos obliga a permanecer aquí para conocer tanto sufrimiento…a veces quisiera que la vida fuera mas corta y no tener que decir adiós a tantas personas que uno quiere…personas amigas, buenas y trabajadoras, madres que solo se han preocupado por sus hijos, niños que vienen al mundo para recibir todo el amor de sus padres y abuelos, jóvenes que solo piden tener algún futuro mejor dentro de una sociedad que cada vez exige mas, a veces quisiera tan solo bajarme de esta vida ..
Ayer…hoy…mañana…no existen días iguales,  solo existe una única verdad y es que hagamos lo que hagamos, nacemos para morir, es la única norma, por eso hoy no   me quise ni levantar

3 comentarios:

  1. Anónimo7:05 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la muerte como tal, no debiera asustarnos... es el dolor que provoca, antes de morir y el miedo a lo desconocido lo que nos aterra.

    Pronto recuperarás tus Alas y tu plumaje multicolor como el Ave Fenix y seguirás volando como un ave en el cielo azul de tu vida, pero como somos maravillosamente humanos, ten cuidado que, como Icaro, pudieras volar hacia el sol, como polilla a la luz.

    Ya digo, todos tenemos un poco de Ave Fénix y de Icaros.... Sí,Maravillosamente Humanos.

    Besicos Muchos.

    ResponderEliminar
  3. Una leve divergencia, pero de seda y humo: no nacemos para morir, sino para vivir; la muerte es consecuencia de la limitación de la vida, por eso el deber de la reproducción.
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...