11/10/12

Que mas da si fue solo un sueño..


En medio de la brisa, en esa quietud serena que a veces se observa en el agua del mar, llegaste hasta mi tan dulcemente como cuando se ve nacer el sol en el medio del alba….borraste las distancias murmurándome al oído  y mi día se volvió hermoso como el primer día de primavera cuando se marcha el frío, con toda esa claridad que siempre encuentro en el interior de tu mirada y en esa sonrisa inesperada de niño ingenuo que llena mi mundo de magia, de amor, de ternura y pasión…

Me encontraste pensativa y silenciosa con la mente fija en tu ausencia tan lejana mientras en las alas del callado viento tu nombre evocaba queriendo desenterrar el misterio de esta absurda realidad… Me reflejé en tus ojos y tú te reflejaste en los míos, me zambullí en tu mirada y brillé con todo su brillo hasta que escuche a la brisa inquieta en su revuelto giro como se quejaba tristísima y hacía eco en mi oído..”Soy yo...soy yo”…y la noche paró y me desperté con frío , el murmullo acabó y ya no quedaban suspiros… solo una lágrima de soledad al darme cuenta que era yo misma que suspirando te inventaba…

Y me senté en aquel banco con tu recuerdo en la mano  dejando mi abrigo en el suelo, vagando mi vista en el tiempo como aguardando que llegaras como siempre, de repente, a enamorar mi silencio…pero aunque mi paciencia no cesaba, la luna llegaba sin besos y al ver que no regresabas traté de buscarte entre sueños y me dormí en aquel banco meditando tu recuerdo sin saber siquiera que todo esto solo había sido uno mas de mis sueños…

2 comentarios:

  1. Los sueños alimentan al corazón, pero solo es el Alma quien se alimenta de realidades. Los sentimientos son una realidad ineludible. Vivir un sueño provoca la realidad. El latido del corazón que se acelera es una realidad... La alegría, el desconsuelo... son realidades provocadas por las situaciones que vivimos.... Nos hacen sentirnos vivos y deberíamos, contra toda adversidad, seguir siendo capaces de dar y recibir cariño. Siempre abiertos a la Vida, siempre abiertos al Amor.

    Ya digo por ahí, que somos "Maravillosamente Humanos"

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. En los sueños idealizamos al ser querido y nos ratificamos en el empeño. Sin sueños se desvanece el amor como el azúcar en el café.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...