10/12/12

Se quiebran las hojas...


Como quieres que de las gracias por lo que tengo y aún puedo disfrutar? Como aceptar con una sonrisa que este año se va y quizás yo me vaya con él?....Tengo este enorme desorden en mi cabeza y por eso se que este año cuando den las 12 en vez de celebrarlo, lloraré…porque ha sido el peor año de mi vida…un año horrible que me trajo una dolorosa partida y me dejó sin la sonrisa y los ojitos mas lindos que he conocido… un año de resultados negativos, de muy malas noticias

Por ahora solo me queda soñar y por eso cada noche te nombro, al igual que al ver salir la primera estrella le doy las buenas noches a Sebas y lo envío a dormir para que soñemos que estamos nuevamente juntos…. pero sabes lo peor mi amor? Que después de verte de tantas formas me despierto otro día más en este mundo de mierda, en esta habitación que me recuerda que simplemente estaba soñando, que la realidad es que no estas aquí y que yo sigo tirada en esta cama queriendo luchar, pero sin fuerzas para hacerlo…ya no tengo ganas que nadie me vea y sepa como avanza esta enfermedad que hace que pierda cada uno de mis cabellos…y prefiero seguir sufriendo en silencio, tragando todo lo malo para no hacer sufrir a los demás..

A veces quisiera decirte lo que debes hacer cuando me vaya…regalarte mis sonrisas para que tengas donde mirarlas…despedirme de ti antes que todo empiece y entonces…. Prefiero no hacer nada, cierro los ojos y en mi mente te digo que te amo y te amare hasta que no pueda volver a abrirlos nuevamente…

Sabes que no soy fuerte...que necesito de los demás para sentir que lo soy…para que piensen que soy así…altiva, orgullosa…dirían que hasta caprichosa.. pero se que tú sabes ver por dentro de mi lo que en verdad soy…alguien que tiene miedo, que quisiera pelear con fuerzas y que al menos hoy está dándose por vencida…

Por ahora no tengo mucho que contar, solo tengo días y días sin dormir, mil pastillas para no poder irme de aquí y muchas ganas de morir, pero….morir serían demasiados días sin ti …

5 comentarios:

  1. Claro que no eres fuerte, "Bienvenida al Club", pero sabes?, acaso son fuertes los héroes?, los que después de una "guerra" reciben medallas? No, nadie en este mundo es fuerte, y quienes a nuestra vista lo parecen, lloran en su soledad la amargura de su vivir, pero como yo siempre digo, y lo sabes, la tristeza debe de durar solo momentos, y los momentos, no son toda una vida.

    Yo creo, y aún no me han demostrado lo contrario, que el ser humano vivimos en función de los demás. No concibo al ermitaño que se encierra en sí mismo por y para él. Vivir en función de los demás es, morir todos los días un poquito por el otro que tenemos al lado de nosotros, vivir nuestra vida pensando en los demás... No siempre lo conseguimos... mira mi vida familiar, por ejemplo, pero dentro de nuestra debilidad, por lo menos, procurar compartir nuestra vida, en las circunstancias que sean, lo mejor y más agradable para uno mismo y para los demás, ya digo y repito, dentro de las circunstancias en las que vivamos.

    Eso es lo que yo procuro con quienes convivo a mi alrededor y tú, ahora, eres el centro de mi atención, por todo el Cariño que te tengo y porque ya sabes cual es mi única "misión" desde hace tiempo y a lo que estoy llamado entre tanta gente que comparte mi vida.

    Todos, tú tb, vivimos rodeados de personas que necesitan nuestro Cariño y nuestro Amor. Sí, es cierto que nosotros tb lo necesitamos y no logramos encontrar sosiego ni paz para nuestra vida, o porque no sabemos verlo cuando lo tenemos delante, porque el sufrimiento y la tristeza no nos lo deja ver, o porque no encontramos ese Cariño y Amor cuando nos lo ofrecen, pero piensa en quienes tienes alrededor de tí, en tu vida... acaso no merecen tu Amor, tu Cariño?.. Acaso no tienes a personitas a tu alrededor que necesitan de tus abrazos, de tus besos, de tu sonrisa? Quienes somos nosotros para negarles recibir aquello que les pueda hacer felices?

    Si pensamos solo en nosotros, en nuestros padecimientos, dolores, sufrimientos, tristezas... no le estamos quitando un poquito de felicidad a los demás?... Si nosotros deseamos ser felices, por qué les negamos a los demás la suya cuando podemos aportarles nosotros aunque solo sea un poquito, con nuestra sonrisa, nuestro Cariño, Amor, Besos y Abrazos?

    Por mucho que yo quiera, jamás podré sentir lo que tú sientes, ni el dolor ni la tristeza que te asolan, que ya quisiera yo, pero ten bien presente que, cada día te llevo en mis deseos... bueno, ya sabes cuales son, y no hay día que al no saber de tí en ciertos momentos, pueda pensar si tal vez has tenido que ir urgente a la clínica.

    Nuestro caminar por la vida va dejando huella en quienes están a nuestro alrededor, y esas huellas se las podemos dejar profundas en uno u otro sentido, según nos vean cómo actuamos, y si, como he dicho antes, les podemos dar un poquito de felicidad o alegría, tb nosotros, al verlos, podremos recibirla igualmente, aunque solo sea de verlos a ellos felices y alegres, aunque después, a solas, lloremos en un "rincón" nuestra pena.

    Qué difícil es superar ciertas tristezas en esta vida, verdad? Pero siempre deberíamos llevar en nuestro corazón un "Pepito Grillo" que nos dijera: "sonríe, olvídate de las penas, porque ellas solo te harán más débil"

    Ni altiva, ni orgullosa ni fuerte... ni nada que fuerce situaciones. Todo lo anterior que te digo, no se consigue resignándose a la enfermedad, sino aceptandola como algo que, sin querer, te ha venido para cambiar tu vida, pero que jamás debería cambiarte como persona, como esa Bella y Linda mujer que llevas en tu interior.

    (continua en el siguiente... no me deja escribir más de 4.096 caracteres)

    ResponderEliminar

  2. Resignarse, jamás!... La resignación nos hace bajar los brazos, hundirnos en el fango de los problemas, del dolor, de la tristeza. La aceptación de las situaciones adversas, nos hace luchar, dar un paso tras otro y transmitir a los demás que con sufrimiento y dolor, tb se puede vivir... de otra forma no a nuestro gusto, pero claro que sí se puede vivir... A poquito a poco se puede conseguir, a poquito a poco y sin esforzarnos, sino dándonos cuenta que si un día, por algún acontecimiento podemos estar alegres y felices, por qué no un día tras otro?... A poquito a poco, sin esforzarnos.

    Del sufrimiento se puede sacar vida, de la tristeza, alegría, del llanto, felicidad. Tal vez sea esto incomprensible, pero te recuerdo que alguien vino a este mundo a sufrir y padecer la iniquidad del mundo y, siendo inocente, pudiendo haber nacido en un palacio, se hizo pobre y se dejó matar. Y es ahí donde reside el Gran Secreto y el Gran Milagro de la Navidad... No en el nacimiento en la pobreza, sino en "para qué nació"... "para qué coño vino a este mundo en un país dominado por extranjeros, y que todos esperaban de él, sobre todo los celotes, que encabezara una rebelión para exterminar al enemigo. No solamente no fue un lider de guerra, sino que fue armando una rebelión incomprendida por su propio pueblo, por su propia religión... Un estúpido gilipollas que decía que, "si te abofeteaban en una mejilla, pusieras la otra"..., Qué tontería, verdad???.... Pues esa es la Cruz y tú llevas una... Todos llevamos nuestra cruz y de nosotros depende que nos pese más o nos pese menos, dependiendo de que la aceptemos o no... Y repito mil veces si es necesario: "resignación, jamás!, aceptación dándole sentido de vida, para uno mismo y para los demás, sí"

    Vivir es algo maravilloso si nos damos cuenta de tanto Amor y Cariño que podemos aportar a los demás.

    Ya, ya, jeje... cada cual somos hijicos de nuestra madre y nuestro padre y,m algunas veces mereceríamos que nos colgaran del palo mayor... jajajajajaja.... pero lo importante es reconocer cómo somos. Tú sabes cómo eres y te conoces en tu debilidad... Eso, Mirellica, cariño, es algo muy valioso, es un tesoro que llevas dentro de tí, aunque seas una "vasija de barro", pues sabes de sobra, que no todo el mundo reconocemos lo que somos.

    Date tiempo para esta nueva etapa. Recuerdas cuando te decía hace muchos meses, que ya habías quemado etapas y que ahora era tiempo de descansar, de que miraras la vida diferente, más tranquila y que yo estaba a tu lado??? Bueno, no exactamente así, pero el sentido es más o menos el mismo... Bueno, pues este tiempo está aquí, y no hay porqué asustarse de él... En tu debilidad radica tu fortaleza, pues reconociéndote débil, sabes dar muestras de fortaleza, aunque no lo creas.

    La gente débil, cuando cae, cae en un pozo sin fondo y, o no sabe cómo levantarse o si se levanta, tarda mucho en empezar a caminar, en cambio tú, si caes, te levantas y continúas andando enseguida... No sientas que tengas que apoyarte en las personas..., quién no? No eres la única... Todos necesitamos de los demás... nadie somos fuertes del todo ni débiles del todo... Acuérdate que la perfección consiste en ser nosotros mismos, con nuestras fortalezas y nuestras debilidades, nuestros errores y nuestras virtudes, nuestras lágrimas y nuestras risas... Y tú, cariño, eres más que perfecta, pues en tu debilidad, ya digo, demuestras tu fortaleza.

    La Vita è bella, la mía píccola principessa

    STEMA, Te Quiero, Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hay un Angelito en el cielo, que te ha mandado una Angelita a tu vida Y ella, lleva la misma sangre que él... las mismas alitas que él, (mujer, claro que no se lals ves, porque los angelitos questán en la tierra tienen que disimularlas)... pero ella lleva doble Amor para ofrecer, doble sonrisa, doble intensidad de vida... Sí, a pesar de ser "la Bollito con nata", lleva doble de todo en su pequeño ser, y esto hará que se convertirá en una Gran Mujer como tú... Pero es que no la ves que ya despunta caracter!?... ay yayayyyyyyyy.

    Muaaaaaaaaaa,, STEMA

    ResponderEliminar
  4. Las hojas, caducan y caen, se marchitan. Las ramas se quiebran... Pero el árbol permanece por años.

    Y a pesar de todo, en primavera nacen de nuevo las flores, el sol calienta de nuevo.

    Momentos, solo momentos que no duran una vida, ya lo sabes, y menos, cuando tantos te Queremos.

    El Amor y la Vida nos siguen acariciando en cualquier estación del año.

    Besicos axuxaos, STEMA.

    ResponderEliminar
  5. Que no se quiebren las hojas de tus días. No esperes a hacer balance al final del año, sino cada noche, y asumir los cambios de dirección oportunos para que tu nave siga siempre la estela de tu destino. Pon a Sebas a la proa de tus ojos y tu camino será gozoso.
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...