15/5/13

La vida siempre es glamorosa...



Siempre consideré mi vida un libro de capítulos y como en los libros, cada capítulo es una vida en si misma...hay capítulos aburridos, otros nostálgicos, algunos de terror, de fantasía, pero cada uno tiene su encanto y al pasar a otro  los recuerdo  con cariño..

Por supuesto que hay esos  momentos en que la vida se nos va como si los dedos los pasaran tan rápido que nada queda de lo leído…sin poder degustar de lo que conlleva y que son como nubarrones en el cielo

Y……claro!! Obviamente  cada capitulo trae nuevos protagonistas, no siempre hay uno solo a través de toda la historia, a veces si, otras el actor secundario termina siendo el primero…como en la película sobre Shakespeare que nos cuenta que el verdadero autor de esas letras no fue el escritor sino otro y que por evitar que fueran destruidas pasaron a sus manos….bueno, eso no viene al caso …siempre me voy por las ramas..…

Cuando vamos llegando al final del libro empezamos a sacar conclusiones de lo que ha sido la historia, y de si hay algo bueno que dejar a los que viene atrás…Yo siempre pensaba que mi abuela recordaba mucho el pasado y le decía “Abu..esas son cosas de viejos”…pero el tiempo me alcanzó mucho mas temprano de lo que pensaba y hoy miro mi atrás en el libro de la vida y veo a la misma niña que vivió feliz, también veo tachones y nombres a medio borrar, veo experiencias de las que aprendí y sueños que quedaron por el camino….y te veo a ti…

Veo olores y sabores, amigos de dos y de cuatro patas que nunca llegaron a saber lo importantes que fueron en mi vida, veo miradas que nunca llegaron a conocer a la persona que había dentro de mi, veo manos, besos que quedaron atrás, pero sobretodo veo los cimientos que fundaron este hermoso camino que sigo construyendo….unos bellos cimientos que cada día me traen una gran alegría

Por eso insisto que cada capítulo hay que vivirlo como uno nuevo, y que donde vaya y con quien vaya, que no falte la chispita que logra que todo sea mas bello…. son cositas tan fáciles que no deben faltar dentro de las historias de un buen libro..
Que cosas aprendí?...entre lo mejor que aprendí es que no hay sueños perfectos, solo motivos para ser feliz…A no perder el glamour en los momentos difíciles, a reír mas y llorar menos…pasear por las noches mirando las estrellas, a no perder las fuerzas para seguir luchando ni rendirme…aprendí que decir te quiero no es ser cursi y a no dejar que nada opaque la niña que sigue viviendo dentro de mi

Y aprendí que un día de lluvia, un chocolate caliente y una buena película en la mejor compañía….. ¿Te apuntas, amor? Prometo no quedarme dormida para siempre… 

3 comentarios:

  1. Hace tanto tiempo que no se que es llorar, y sí, un café caliente ,el hacer la merienda a los nitos , el meter dos minutos en el microondas las palomitas de maíz, es vivir y me he dado cuenta que en cada capitulo de mi vida que cerraba, dejaba el comienzo del siguiente a las puerta; pero siempre me gustaba cuando no eran buenos, echar la culpa al destino.
    Ahora quiero saborear este café contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es mala tu propuesta como no está desatinado cuanto dices. Algunos capítulos merecería la pena borrarlos, pero todos ellos son unos consecuencia del otro; así que dejemos las cosas como son y vamos a chocolate y la buena película.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado ha ese chocolatito caliente para disfrutar de tu amistad.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...