8/6/13

La vida color naranja..

No me importa saber que eres
a quien amaste o quien te amo,
no quiero saber si eres un vago con derechos,
o un intelectual arrepentido
te amaría hasta de mendigo
porque eres como quiero..
calmas mis dolores
y los transformas en alegrías
cuando de tus silencios adivino
 cada uno de los minutos que sonríes para mí

Desde este mi rincón de travesuras
 te amo como se ama la vida
como se siente una sola vez, cada vez,
que el alma con pasión se entrega…
te amo porque me das aliento
en cada bocanada febril de tus palabras
que incitan el movimiento de mis caderas
entre danzas candentes y sensuales
que deliran al imaginar tu piel

Me has pintado de naranja la vida
al darme el aire que le hace falta a mis pulmones
siempre lista a ser amada todo el tiempo
como las mariposas prestas a ser posadas
te amo porque amarte es lo mejor que me pasa
y no importa si no me amas de igual manera
no necesito ser correspondida

solo respirar este dulce sabor de tardía primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...