12/10/13

Soy....sabes como soy...


No puedo vivir sin amar amando
Amar como te amé y me has amado
Amar, amar sin que sea pecado
Amar, amar, amar amando….

..y que puedo decirte? ¿Que no soy mar en calma..que no puedo mantenerme sobre la tranquilidad y la paz de un amor sereno?..que soy fuego y temperamento del infierno..pero mala?..no, mala no soy..solo en constante ebullición en este  fuego eterno que me toca vivir imaginando el brillo de tus ojos al mirarme, o el suave roce de tu boca…metida en este total desconcierto de tenerte  sabiendo que tus caricias son solo un producto de mi mente y que otras saben lo que es hacerlos realidad

….Amar ..amar..amar… ¿crees acaso que te amo menos por ser de esta manera tan explosiva y tan absurda, con arranques a veces de mediana inteligencia y otra veces con deprimente locura que te hago perder la paciencia y la poca fe que me tienes?…..No te imaginas siquiera lo que es amar de esta manera con el corazón encendido, sintiendo que en cada beso se asoma un punto y aparte ….o la conclusión inevitable de un adiós indefinido ….

Amar, amor..amar amándote… suspendida y temblorosa entre puntos suspensivos, porque sin sentir tu amor se espesa el aire que respiro, el agua me sabe amarga y ni las cosas ni lo que diga la gente para mi tienen sentido…sabes bien que sin ti no vivo..sin ti no puedo …acaso, amor no te das cuenta que si de te digo que es hasta la muerte es porque sin ti me muero?

1 comentario:

  1. Es Amor sabe de todas esas interrogantes... es más, cuando se Ama "sin medida" (quién puede amar sin medida?) no existen interrogantes, todo es cierto o todo es falso... -se sabe-

    Mirellica, besicosssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...