14/1/14

Los amos del Universo..

Que mas me queda que divagar sobre el tiempo ahora que irónicamente ya no me queda casi tiempo..pero quizás, ahora es cuando las verdaderas preguntas se me acercan y me piden que les de eso…algo de tiempo para pensar en algo menos trivial ...pero acaso sabemos que es el tiempo? Existe realmente algo así o solo es una visión métrica que le damos a algo que no sabemos que es? Siempre he pensado que el tiempo no transcurre como nosotros lo vemos...o sea, hacia adelante y nada mas, que los segundos que pasaron no existen mas y que solo queda lo que viene en adelante..pero,  según las leyes universales, en este universo nada se destruye sino que se transforma y si es así, a donde se fue el tiempo que pasó?

Según lo que  he leído antes de que existiera el universo que conocemos no había nada…nada!! Luego hubo una enorme explosión que desencadenó una inmensa energía. Según Newton la energía es igual a la masa por su aceleración y esta a su vez, la aceleración, esta medida en función de la velocidad y el tiempo, así que retomando lo dicho. si no existía energía antes de crearse el universo, tampoco existía un tiempo, visto de una forma mas científica, si no existía un tiempo, no existía nada, por lo que tampoco debe haber existido un Dios que creara el universo porque sencillamente no hubiera tenido tiempo para hacerlo…

Ya se..seguro ahora pueden aparecer las doctrinas religiosas a decir que como humanos, no podemos entender como Dios hizo todo lo que vemos…que todo será revelado en su tiempo y tratarán de convencerme que Dios si existe…pero pierden su tiempo….Yo si sé que existe!! Porque hay cosas que los científicos podrán demostrar con formulas y teoremas infinitos…pueden sumergirse dentro del universo y conocer sus leyes físicas y aerodinámicas...hasta puede que hayan dado con el clavo en la respuesta de cómo se creo el universo, ya sea por un big bang, que nos estemos expandiendo,  contrayendo o en constante oscilación..la verdad, pienso que todas las teorías tienen un poco de razón...pero lo que mas pienso es que el hombre gasta muchísimo dinero tratando de saber esas cosas en vez de utilizar ese tiempo y ese dinero en buscar mejoras para la humanidad....y ahí es justamente cuando se olvidan de Dios..


Dios siempre ha existido y no necesita de tiempos, puede perfectamente haber existido en la nada porque a mi forma de ver, la fuerza de la nada es mucho mayor porque pudo desencadenar ese apoteósico estallido que generó todas las cosas, pero lo mas importante….los científicos pueden descubrir las leyes que rigen el universo, pueden saber como se mueven los planetas, su atracción, su fuerza, distancia, lo que sea, pero….alguno sabe como se creo esa chispa quizás pequeña, quizás gigante, que generó la conciencia o mejor dicho, como se creó el alma que habita en cada persona?...Yo la verdad no creo que tengan nunca tiempo para descifrar el big bang del universo de Dios…porque al igual que el universo infinito, el tiempo de Dios es eterno y los hombres solo van a poder conocer una pizquita de sabiduría aunque con eso se crean los dueños de la creación..los amos del Universo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...