4/4/14

No es mas que fantasía...


Yo no quiero ser una payasita, sino tener días felices para ti, con aquello que te haga feliz... y no quiero solo tener días de fantasía, porque las fantasías caducan y se convierten en humo narcotizante que te marea, te envuelve y luego se escapa llevándose las palabras que son, por demás, solo un medio inconsistente donde al faltar dejan el espejismo de algo que nunca sucedió realmente…

Las palabras muchas veces son tan bonitas que te llevan a conocer mundos azules, mágicos y llenos de fantasía en donde es tan fácil perder la cabeza….o al menos no perderla del todo sino que ella misma le deja el paso abierto al corazón para que tome las decisiones y éste, que es mas indio que yo, siempre me las juega y se obnubila pensando en pajaritos preñados…

La parte buena de todo es que mi cabeza al final es quien toma las riendas y me coloca una luz enorme y roja de neón que dice..”Alerta..de nuevo vas por mal camino”..y entonces cruzo para el otro lado de la acera...al menos es algo parecido a eso, no es que este ya “medio completamente” loca que haya empezado a ver avisos por todas partes…..pero en fin, es la misma historia de siempre, lo único que de verdad debes tomar en cuenta es que yo, para ti, siempre he sido y seré alguien en tu vida a quien podrás, si no tocar, sí me podrás sentir sabiendo que existo porque soy real en tu vida…aunque paradójicamente, mi realidad es que no soy absolutamente nadie en la tuya...tan solo algo comparado a esos lugares que se anhelan estar pero que solo puedes disfrutar en la soledad de tu mente...tan solo una fantasía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...