17/9/15

NO PUEDO COMENTAR...

El tema de este jueves ha sido uno de los que mas me ha gustado desde que estoy con los relatos de los jueves...He leído cada uno de sus retratos...El de Alfredo Col me saco sonrisas por la originalidad de los bebedores, Tracy me hizo recordar esa época en que la vida se acababa con un desengaño y Carmen Magia relata lo que en el amor y en la guerra es cierto..todo vale para conquistar...Cass describe la importancia de lanzar colores a un lienzo para aliviar tensiones...Nino me hizo retroceder a la epoca en que disfrutaba de la playa como Marisabel..con mi bikini de rayas...Moli, nos regaló la ternura de la llegada de una hermana,..Charo, me ha hecho un regalo al detallar casi fielmente a mi yerno.(nariz..flaco...orejón..para eso somos las suegras)..y digo casi porque no es buen actor como el que ella describe.....igual que Sindel ha detallado a un niño africano mas allá de su imagen...Mag, me regaló un aporte nuevo sobre mi màgica ciudad de París..como mágica debe haber sido la época de las hadas de Cottingley y la decepción de la estafa narrada por.el Demiurgo...la belleza desborda en la narración de la magnifica foto de la mujer y el toro, de Perla gris...pero debo admitir, que si aún está en pie lo de puntear cual es el mejor relato de este jueves, debo decir que me impacto el de Al final de la noche...
El problema es que no puedo comentar, porque cuando trato de entrar en la sección de comentarios en vez del recuadro donde se debe escribir aparece de nuevo el blog insertado y sin opción para escribir nada...ojalá se deba a algunos trabajos que esté realizando Blogger...por lo pronto, solo decir que he disfrutado mucho leyéndoles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...