7/10/15

Ultima Hora...Valdemoro en alerta...


Parece que la ola de migración difundida por todos los medios de comunicación del mundo mundial ha tocado tierras Australianas…miles de avestruces han huido hacia tierras europeas debido al garrafal aumento de población de canguros y lo que al principio parecía ser un terrible descuido de alguna transportista de animales, rápidamente se ha convertido en una película al mejor estilo de Alfred Hitchcock…

Sucesos como los sucedidos en el municipio de Valdemoro, al sur de la Comunidad de Madrid, son preocupantes. Los vecinos de la ciudad se encuentran aturdidos y algunos, hasta han perdido el camino de regreso a casa al no poder reconocer sus calles, ahora libres de basura, desde la llegada de estas aves que la consumen. Las empresas de recolección de residuos y limpieza del municipio, se mantienen a las puertas del ayuntamiento en protesta.

-  “No podemos permitir que esas aves nos quiten el trabajo que hemos venido desempeñando eficientemente”-  dijo el sindicalista Etanislao Pérez sin dejar de guardar en su coche los huevos de avestruz que lograra sacar de algún nido.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación de Comerciantes de Valdemoro (ACOVAL) se encuentran dialogando sobre el inminente cierre de las empresas distribuidoras de productos cárnicos:

- “ Esta es una estrategia del PP para derrotar al gobierno”…dijo uno de los funcionarios...

Y de última hora se nos informa que al hospital Universitario Infanta Elena, ha ingresado al atleta olímpico, Javi de Gats, víctima de un ataque de histeria luego de ser despojado de su record mundial de pista y salto, nada menos que de los pies de uno de estos animales…

 Mientras tanto, a las puertas del hospital se mantiene la hilera de personas esperando ser atendidas…Un vídeo tomado por un vecino de la comunidad muestra la violencia callejera desatada entre hombres y mujeres que se reparten hostiasos para poder hacerse con alguna de estas aves que ya se la están pensando si no era mejor convivir con canguros que estar entre personas….seguiremos informando …

Si quieren leer un poco mas sobre las mejores noticias, sintoniza el canal de LA GUARIDA DE LAS LOCURAS   , donde estar un poco loco está de  moda.

14 comentarios:

  1. Hola. No has dado puntada en falso. Casi que has tocado todos los palos :-)
    Lo has montado tan bien que creo que casi es real... O, en realidad, lo es.

    Besos y te leo de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, muy completo. Mira que dedicarse a limpiar la ciudad, esas avestruces no tienen vergüenza. Seguro que con los canguros estaban mejor.
    Muchas gracias por participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo tu titular de prensa. Casi se hace creible. Una entrada muy trabajada y bien hallada que me ha gustdo mucho. Un placer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anda, aquí al lado... Es curioso ver en el video esos lugares que conozco llenos de avestruces, jeje. Intentaré ir a verlas, aunque me temo que van a salir por patas con esa acogida que narras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Santo angel emplumado! Menuda historia! Y aunque su trama se construye a partir de un desatino fantasioso, lo has pintado que hasta te creo y todo! Con videos que atestiguan y dan fe de lo certero que cuentas. De algo me voy más que segura, y es que los kanguros, eran más convenientes para los veloces emplumados que los humanos! Genial tu aporte!!!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno lo de las imágenes! ...si realmente limpiaran las ciudades, creo que más de un político pondría a los pobres emplumados a trabajar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Excelente tu aporte, tanto en producción como en ingenio y creatividad.
    Saludos jueveros!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno, lo has bordado y además con esos avestruces en movimiento por todo Valdemoro. No sé si creérmelo....

    ResponderEliminar
  9. Oh Dios! Otra noticia de impacto, ahora también en esta magnitud las avestruces están imitando a los seres humanos. Que ya nadie puede vivir en paz y tranquilamente en la patria donde se nace. Muy genial tu relato, con esa chispa de humor, además de casi creíbles videos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay que me he reido, por Dios! y como te has currado las imagenes. Todo un desembarco de imaginacion y aves.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo! con movimiento y todo, parece real. Has realizdo un gran trabajo, te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Siempre es bueno que hayan niños... ¡y animales! Ahora la culpa no es del cha-cha-cha... es de las avestruces con sus huevos y todo. ¿Cuándo aprenderemos?
    Muy buen reportaje y además cerca de casa, que naturistas nos hemos vuelto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que alguna de esas avestruces se ha venido para acá, para Aranjuez...que las he visto yo por la zona del Casino ja, ja ja. Me ha parecido muy ingenioso y muy trabajado con esas fotos tan impactantes! Enhorabuena! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, me ha encantado, no me extraña que se dieran de hostiazos, con un limpiador así... :)

    Muy bueno.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...