16/4/17

CIERRE DE CONVOCATORIA: HAGAMOS UN BESTSELLER.


Esta semana se nota que muchas personas no han escrito su relato por ser días de la Semana Mayor….solamente por eso les perdono el haberme  abandonado…

Jajaja...ya fuera de broma, diré que me gustaron mucho los aportes recibidos, sobre todo, me alegró mucho ver como la imaginación de Demiurgo se adapta a todos los campos y temas ya que siempre encuentra el modo de relacionar sus personajes con el tema propuesto, de la misma manera que Yessy haciendo gala de esa mente prodigiosa y conocedora de multiversos, logró pasar del plano ficticio al real, al lograr publicar su historia y obtener el anhelado éxito.

Por otro lado, Mónica en su aporte nos dejó ver que aunque escribimos por sentimiento, a veces nos desalentamos al sentir que a pesar del esfuerzo que ponemos al escribir, parecen tan solo letras destinadas al olvido, pero que cuando el desanimo parece tocar fondo, aparece alguien tan especial que al disfrutar de ellas hace que todo ese tiempo invertido valga la pena…disfrute que se siente en la emoción transmitida en la entrevista que nos relata Campirela, a una escritora que logró alcanzar el éxito y en la descripción de Roxana, al sentir realizado su sueño de escribir un libro y tenerlo no como algo etéreo sino palpable..

Quedaron expuestos los motivos por los que uno escribe, las ideas, los elementos que se utilizan, ya sean literariamente correctos o no…pero como dice Alfredo, siempre es válido si se hacen  con el corazón despierto…y es con el corazón que siempre escribe Moli y por eso, sus relatos siempre llevan esa dosis elevada de ternura, nostalgia y amor,  que le aseguran que esa historia entrelazada con la vida de su madre será un gran libro…

Ahora, como es costumbre. luego del cierre de éste jueves le doy el paso a mi amigo Juan Carlos que esta semana nos lleva a pensar en una fecha especial que merezca un relato en su blog Y QUE TE CUENTO?

9 comentarios:

  1. Anónimo5:27 a. m.

    La verdad es que no sé escribir, empiezo y siempre acabo en poema con algún triste toque de la vida real en que vivimos.
    Pero disfruto de leeros siempre que puedo aunque no sea muy seguido.
    Un feliz domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Brillante cierre para una convocatoria que, si bien no fue muy numerosa por ser una fecha festiva, igualmente nós ha posibilitado disfrutar de buenas lecturas alrededor de un tema nada ajeno para quien pretende lanzarse al desafío de escribir profesionalmente. Un abrazo y muchas gracias por tu dedicación. 😘

    ResponderEliminar
  3. Sospecho que las musas se tomaron un descanso.
    Yo tuve que esforzarme y no pude desarrollar un par de ideas que había empezado a pensar.
    Me gusta tu cierre, como describís los relatos de los distintos participante. Gracias por como describiste mi forma de escribir.
    Fue un buen jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nos leeremos en el próximo jueves, si las musas son propicias.
    Y ya estás invitada para el jueves 27, del que soy anfitrión.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Demiurgo, creo que las musas se tomaron un descanso, porque aunque el tema era de lo más interesante que propusiste, mis musas estaban reposando se conoce que no las gusta salir en los libros, prefieren estar tranquilitas en la pantalla, y nada más.

    Me ha encantado cómo has ido desarrollando lo que han presentado los participantes:

    Demiurgo siempre con tanta imaginación, Campirela con entrevista incluida, Mónica, etc. leí a todos aunque no participé sí lo hice con la lectura.

    Un beso muy grande, mi preciosa Diva, y haber si mis musas espabilan porque llevan dos semanas dormidas sin escribir en los relatos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por tú relato de esta semana , espero que hayas pasado unas Felices Fiestas .
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siento no haber estado, amiga, pero es tradaicional que en semana santa esté fuera y no escriba. Te agradezco tu amable traspaso de liderazgo juevero y algo más que lamentar, debí equivocarme al programar la convocatoria y salió antes de tiempo, cuando aún era el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Una bella manera de cerrar la convocatoria de este jueves. Un placer haber participado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Es muy doloroso comprobar una vez más que para terminar con las tiranías casi siempre se requiere del derramamiento de sangre joven e inocente. Esperemos pronto se vea el resultado de tanto sacrificio. Un abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...