RSS Feed

27/9/19

RELATO DE LOS JUEVES...TE PERDONO.....


No te escondas, sé que estás ahí en algún lugar, mirándome como quien no quiere mirar, agachando la cabeza y pretendiendo que no me ves…pero estás y yo estoy…y estoy más presente que nunca. Así que porque no lo hacemos de una vez?...Nunca hay tiempo para decirnos las cosas que verdaderamente importan, siempre vas de un lado a otro queriendo ser la monedita de oro que todos quieren tener…sonríes, y el mundo entero te devuelve la media cara de la luna en sus caras oscuras…

Mírame, no sabes lo difícil que es dirigirme a ti en estos momentos, y es que enfrentarme con la realidad nunca ha sido uno de mis fuertes… la verdad, no se realmente si tengo más débiles que fuertes…pero tú, tú si que te empeñas en aparentar ser fuerte, intocable, indiferente,  intoxicándome con el deseo de ser más tú y menos yo…

Perdóname por las veces que he deseado que no hubieras existido, que nunca te hubiera conocido…pero no creo que existiera en todo este universo, ni la mas pequeña posibilidad de que tú y yo no coincidiéramos en el…y aunque si lo pienso mejor, tampoco es que todo haya sido malo de malo…pero por todas esas veces que fui mala, te pido perdón...si, lo que escuchas, aunque no lo creas, estoy pidiéndote perdón...

Por todas esas veces que no te hice caso y actué impulsivamente, por querer vivir la vida de un solo sorbo, sin perderme de nada…y es que tú sabes bien que no hay segundas oportunidades y cuando estas pasan, no vuelven..

Se que te he causado mucho daño,  tantos años que te lastimé, tanto daño que necesita ser sanado, por eso creo que tenemos que hacer las paces y quizás, al menos podamos terminar sin rencores…tal vez podamos aceptarnos tal como somos, respetar nuestras opiniones, lo que piensas, que sientes, escucharte cuando quieras hablar…en fin, mírame…quiero que sepas que hoy reconozco que eres la persona mas valiosa que tengo a mi lado…y me encantas!

Me encantas, te valoro, te aprecio, me gusta que tengas esta forma de ser tan única, irreverente, polémica, que cuando te dejo libre disfrutas al máximo sin ver las miradas de los demás, sin escuchar críticas, sin tomar en cuenta gente que no tiene valor…por eso, de nuevo te digo mirándome al espejo, mirando tu reflejo, te pido perdón y me perdono por haber sido como soy y no como tú querías que yo fuera…

Te perdono y me perdono…porque, queramos o no, debemos seguir juntas hasta el final así que ya es hora de hacer las pases...de ser amigas para siempre...

...Y aqui estoy de nuevo...otro jueves cobarde...

y la cita esta semana es donde Julianoelapostata56


4 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Sabía que tenías una sorpresa para los lectores, un giro argumental. Y así fue no lo vi venir. ¿La irreverente eras vos? Eso sí debí verlo, porque es verdad. Me gustan esas personalidades.
Me gustó lo que escribiste, un gusto leerte.
Besos.

Campirela_ dijo...

Conforme iba leyendo pensé que el perdón iba hacía la pareja pero el giro es asombroso y además me dejas reflexionando , porque es cierto que nunca nos perdimos perdón a uno mismo y a veces muchas tal vez nos hace falta enfrentarnos con nuestro propio reflejo ..Un relato muy bueno y con una enseñanza .
Me alegro de volver a leerte y en tan buen texto .
Besos y felicidades .

Albada Dos dijo...

Somos esa personas de mil caras, todas ellas reales. Nos hemos de perdonar mil veces. Y no pasa nada. Hemos de aprender a aceptarnos y mejorar, para acabar teniendo la mejor versión de nosotras mismas.

Un abrazo

guillermo elt dijo...

Pepito Grillo siempre va en el bolsillos. Como tú. ;)

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...