3/9/21

Entre dos tiempos...o más (Relato Juevero)

…Quizás hubiera sido de otra manera de no haber sucedido aquel accidente…pero fueron sus alas las que le dieron vida a toda su historia…parece que solo fue ayer pero ya pasaron 100 años y puedo recordar con claridad lo sucedido aquel día en Genova, cuando con paso lento pero decidido, te acercaste a los escalones de esa estancia oscura…

 Nada podía predecir lo que estabas a punto de experimentar…tus pies descalzos podían sentir el frío suelo de la estancia en donde a pocos metros y cubierta con esa fina tela blanca, se encontraba lo único que podía hacerte soñar…hacer que tu mente volara a pesar de tener los pies bien puestos en la tierra…

- Me decía algo, señor?, le decía la enfermera a un anciano de cabellos tan blancos como la nieve que se empeñaba en repetir lo mismo... cada diez minutos..

 …Quizás hubiera sido de otra manera de no haber sucedido aquel accidente…pero fueron sus alas las que le dieron vida a toda su historia…

Nada podía predecir lo que estaba a punto de suceder…tus pies descalzos podían sentir el frío suelo de la estancia en donde a pocos metros y cubierta con esa fina tela blanca, se encontraba lo único que podía hacer realidad los sueños…hacer la mente volar a pesar de tener los pies bien puestos en la tierra…

 Hoy puedo recordarte después de 10 décadas repletas de éxitos y victorias, de triunfos alrededor del mundo…sin duda, más allá de un sex símbolo para tu pequeño pueblo a orillas de Lago de Como…un sueño hecho realidad que entreteje esta historia en dos tiempos… de un sueño entre la cordura y la locura unidas en un motor de 4 tiempos…



 Desde 1921 hasta hoy...la marca de motos Guzzi que ha recorrido todas las carreteras del mundo, nació en la fábrica de Mandello, allí mismo donde comenzó la historia hace exactamente un siglo...Una  excelencia totalmente italiana"

Mas relatos a 2 tiempos en el blog de Moli


14 comentarios:

  1. cuatro tiempo que marcan los recuerdos de un narrador que vive intensamente que siente la vida y se aferra a un recuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, vamos me has dejado pensando, fíjate hasta que lo llegue a pensar conforme iba leyendo en una historia de vampiros ajjajaja madre mía ajajja la mente me has hecho volar y no en dos ruedas ajjaj. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay recuerdos que quedan marcados a fuego pese al paso del tiempo. Más cuando se trata de cosas que han sido muy deseadas y ha costado mucho conseguirlas. Me alegra tu retorno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos tan preciados que es imposible soltar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una larga vida para contemplar los deberes cumplidos y los sueños alcanzados.
    Salydoss diva

    ResponderEliminar
  6. Una historia con la moto como protagonista. ¡Me encanta! Bueno, y la música como guinda del pastel.
    Un besazo, Diva

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado alucinada, que simbiosis haces de una moto, das un giro brutal. Es muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un homenaje a una marca mítica, qué buen acierto tu post.

    Regreso de mis vacaciones y me alegra leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La calidad literaría de tu entrada, puesta en favor de una marca mitica, que me has hecho recordar.
    Y al amigo Fernando, (su propietario), que no dudaba en compartirla conmigo cuando la necesitaba.
    Bienvenida y besos.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que soy motera, me ha encantado la historia, encantada de leerte.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego Diva, le has puesto una cilindrada de las mejores a tu relato.
    Muy bueno.
    Un abrazo y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  12. me gusta lo que leo No te conocia Un verdadero placer el hallarte un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Divagas y divagas en tu memoria... que manera de expresar eso que pudo ser. o fue.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...