23/6/24

Promesas en el viento...


 

Todo comenzó un buen día de mes de octubre, en un viernes nublado a veces, y otras con soleado calor, cuando el verano empezaba a retirar su manto y de vez en cuando las traviesas ninfas se asomaban y variaban el clima con ratos lluviosos y otros de cierto calor, ya en vísperas de un invierno que se asomaba con fuertes heladas y un cielo que empezaba a escurrir su tristeza ante la llegada de las tormentas de los tiempos que corrían… 

Y tengo que ser clara en este relato, al decir que si los escribo es para poder en el futuro recordar la ilusión y el amor que me une a cada uno de los lugares…En fin, que aún no estoy preparada para encontrar el exacto lugar donde conseguir cambiar y transformar este espíritu viajero y desterrar mis pensamientos en el espacio y tiempo de los lugares que ocupas y de los cuales invocamos conocer…

¿Acaso en el siglo XIV o en el XXIII nos volveremos a ver? ¿Volverá todo de nuevo a tener la gloria, el esplendor, y sinigual belleza de nuestras tardes por estas vivencias de peculiar belleza entre casas, palacios y estrechas callejuelas?

Todo podría comenzar de nuevo, la brisa soplando suave, tibia en otro mes de octubre…todo de nuevo como magia y ese viento de siempre como en un eco, murmurando palabras algo imperceptibles en otras épocas que ahora aún no conocemos ni nada podemos imaginar…solamente esperar que ocurran de nuevo.

2 comentarios:

  1. Prometamos aquello que nos mande la esperanza, sin pensar en el dolor de no poder cumplir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se hacen promesas con el deseo de cumplirlas, como de reencuentro.
    Me gusta lo de las ninfas traviesas.
    Es un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...