14/9/24

La relatividad del tiempo...

 


La espera se hace eterna mientras contemplo el reloj por enésima vez, el tiempo se hace eterno esperando a la persona que de nuevo a encendido la pasión en mis pensamientos… (llegará pronto...en 15 minutos). Me doy cuenta de que aún tengo tiempo para prepararme, así que comienzo a buscar el atuendo perfecto… aquel que realce mi figura, mis curvas y pueda sentir el deseo en sus ojos ...y alguna que otra sonrisa, todo suma… (13,5 minutos quedan…)

Una vez que lo encuentro, me dirijo al baño para maquillarme, intentando capturar la esencia de mis facciones…esmerándome en la profundidad de la mirada y la curva de mis labios, para provocar chispas en sus pupilas y una guerra desatada en sus labios. Luego, dedico unos minutos a limpiar la casa, asegurándome de que cada rincón esté impecable (7 minutos más y llegará…)

Mientras espero, decido preparar un café, pensando en los detalles que harán esta velada aún más especial. Me pregunto si le gustarán las galletas con su café, y me permito sonreír al imaginar su reacción ante mi ofrecimiento (4 minutos más…)

Con el tiempo restante, repaso mentalmente el monólogo que tengo preparado, las palabras que quiero decirle, las confesiones que deseo hacer (1 minuto…)

…Y finalmente, cuando escucho el timbre, mi corazón late con emoción. Me acerco a la puerta, abro y allí está, sonriendo y puntual como siempre… Nuestros labios se encuentran en un beso suave… los cuerpos se entrelazan, la ropa se desliza… los segundos corren y no hay más tiempo que perder...

Los movimientos se vuelven más intensos, provocando sensaciones placenteras...abro los ojos para contemplar como disfruta de mis caderas y continuó con malicia cada movimiento… puedo verlo… sentirlo…es incapaz de contenerse y al fin llega el éxtasis y explota de placer ….

Justo a tiempo para comprobar la relatividad de las cosas…todo el tiempo de espera y preparación de la escena, todo el cuidado para hacer de esto algo especial y mis 15 minutos de antesala se convierten en 3 segundos de orgasmo sin repetición instantánea …la verdad, me toma más tiempo fumar un cigarrillo…

6 comentarios:

  1. ajajjajajj, me has dejado loca jajjajaja.
    Pena, penita pena, mujer la próxima vez, no seáis tan efusivos y al menos que llegue a los tres minutos jaja. Me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaja Campi..es que a veces me da por hablar de temas de la vida real mesmaa..jajajja

      Eliminar
  2. Me gustó la imagen que incluiste.
    La relatividad del tiempo es una realidad física y emocional-
    Ella tuvo su gran momento de placer pero duró menos de lo que deseaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chula esa imagen como para tus reinas del grito...cuando gritan de otra manera???

      Eliminar
  3. Un relato estupendo. Clima que va creciendo con prosa perfecta, detalles muy femeninos que enriquecen la lectura, fluidez amable que deriva en un final de humor real que resulta sumamente efectivo.
    Buenísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Diva:
    Gracias por tu visita y comentario, compañera.
    Confío en que las cosas te marchen bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...