28/9/18

RELATO JUEVERO. LINEA 20


Una pareja de esposos, cansados de la rutina, deciden tomarse unos días de descanso y confiar a sus hijos adolescentes el cuidado de la casa. Ya transcurridos los primeros kilómetros, la esposa sugiere al marido detenerse un momento en la ermita de deseos que se encuentra antes de llegar al hotel y ya puestos en ese lugar, desearon tener un poco más de libertad y disfrutar como cuando no tenían a los chicos...

Lo primero que hicieron al llegar al hotel, fue llamar a sus hijos para saber cómo se encontraban y el mayor, luego de tranquilizarla, le comunica que todo estaba en perfecto orden y que para no desordenar la casa se estaban quedando los dos en su habitación....

"Mamá, lo único que no nos gusta es esa imagen de ángel negro que tienen en la esquina del cuarto..."

El chico no pudo terminar de hablar...la llamada se cortó y una mano desde atrás cubrió su boca con un pañuelo y lo arrastró hasta la habitación en donde su hermano menor pedía clemencia sollozando lastimeramente, mientras una larga y gruesa maroma de cáñamo inmovilizaba sus muñecas, brazos y axilas, y sobre su cabeza, un ángel negro sostenía una espada...

Al intuir que él había sido elegido como primera víctima, comenzó a a aullar sacudiendo el madero con sus brazos y propinando patadas, pero todo esfuerzo fue en vano. Fue colocado de cabeza y con una herida en el costado, se fue desangrando lentamente, mientras miraba como su hermano era golpeado y atado de la misma manera...

Los esposos despertaron ese sábado con una llamada telefónica....

El deseo se ha cumplido."




Línea 20 pág. 461 de Caballo de Troya. J. J. Benítez

Esta semana la cita es donde Mag donde estoy segura nos esperan sorprendentes relatos

14 comentarios:

  1. Me ha encantado tu relato, Diva.

    Un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego a veces es mejor no pedir deseos ..algunos se cumplen y no son de todo acertados ..
    Muy buen relato me gusto mucho.
    Abrazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Diva. Los relatos de miedo me producen ciertos escalofríos pero no puedo dejar de leerlos. Es como eso de que 2sarna con gusto no pica pero mórfica" :-) Pero ese ángel que has puesto de fondo más que inquietar, me atrae.
    Me ha encantado ese ángel negro que es tan malvado quizà no, igual solo hace lo que debe.
    Y después de esto, debo darte las gracias de la forma más sincera. Sé que ha sido complicado este jueves por la doble convocatoria que no sé por qué se ha producido, pero lo has resuelto con pericia. Eso es muy de agradecer. Te lo aseguro. Para mí ha sido importante que hayas podido contribuir con tus letras y con tu presencia.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Agggg. Truculenta relato que me deja sin ganas de tomarme unas vacaciones!!! Jeje. Bien narrado y sobrecogedor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una temática efectiva para el terror.
    Hay que tener cuidado al pedir deseos, en la forma de formularlos. Por si se cumplen al piel de la letra.

    Me gustó el video que incluiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Escalofriante, aterrador, los pobres padres que hiban a saber que ese deseo no mal intencionado se tornaría en realidad. Muy buen relato.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Wowowowowowowo... me ha impactado, de verdad. Y confirma eso que dicen: "ten cuidado con lo que deseas, podría cumplirse..."

    Un beso y pasa un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Uy, qué tétrico. Deseos oscuros que al final acaban en realidad...
    Buena aporte juevero.
    ¡Besos, Diva!

    ResponderEliminar
  9. Cuidado con lo que deseas ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Más que cuidado con lo que deseas, es cuidado como se formulan esos deseos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu relato, pone la piel erizada.

    Es mejor no desear nada... eh?

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Un relato de terror al estilo de "Historias para no dormir", una antigua serie española de Narciso Ibañez Serrador, y que también recuerda a Hitchcock, porque eres una gran escritora que domina las palabras y respeta la brevedad del relato donde nada sobra, donde todo tiene su por qué. Gracias por acercarnos tu literatura y también por recordarnos esa saga de J.J. Benítez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosamente terrorífico. Eriza el vello… Y mira que el terror es de mis géneros favoritos…

    Muy buen relato, mi querida amiga, no deja indiferente.

    Bsoss, y feliz noche 😘

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que la rutina no ronda mi alma, y que mis hijos ya abandonaron la adolescencia, casi todos, que si no, les iba yo a dejar la casa con lo que acabas de poner aquí. Muy interesante tu propuesta. Saludos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...