RSS Feed

28/4/09

Cuando los surcos de tu piel,
digan lo que has vivido;
y tus ojos no controlen tu lagrimal;
cuando para tus manos sujetar un vaso,
sea una tarea difícil;
y las piernas se nieguen a andar,
sin ayuda del bastón.

Acuérdate de mí;
tanto si me fui,
como si me echaste de tu lado;
acuérdate de esos momentos,
que ambos a la vida, le robamos.

Quizás ya sepas quien fue el amor de tu vida;
repasa momentos pasados y recréate en ellos.
Yo me acordaré de ti,
en la vejez de mis tiempos,
para saber como siempre,
que tú… fuiste mi amor eterno.

Acuérdate de mí;
tanto si me fui,
como si me echaste de tu lado;
acuérdate de mí, y del tiempo pasado

1 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

MAG dijo...

por eso me voy
porque me echó de su lado

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...