3/9/09

Hoy es un día especial para mí por muchas razones pero la mas importante de todas es una que ha hecho emocionarme sobremanera…Mi pequeñita Adri, mi chachita, mi bebé, hoy ha subido un nuevo escalón en su vida y su abuela al igual que ella, tiene que crecer.

Hoy por primera vez ha salido con sus 4 años y medio de casa para ir a realizar una visita a la cual fue invitada por teléfono y con eso entramos en la etapa en que las niñas se divierten solas…y es que el río, siempre el río va hacia el mar…

Pierina, su vecina (que rima y todo) la invitó a pasar el día con ella con almuerzo incluido y mi chachita luego de estar vestida vino a despedirse con un beso y con su vocecita me dijo: “Me buscas en la tarde abuela…” o sea…. para ella es algo común y corriente, ella ya es experimentada en esto de irse de visita pero yo me estoy estrenando.

Quizás hay otros niños que están acostumbrados a ir a jugar a casa de sus vecinos mucho antes de los 4 años, pero esta es mi primera vez…porque ella ha salido a casa de sus tías, y se queda con su papá algunos fines de semana, pero esta ha sido una invitación oficial...de chica grande, donde no está ningún familiar cerca y eso… eso es importante de anotar para mi, porque ya lo veo, ahora nada la detiene, dentro de poco serán las fiestas, las pijamadas, los cines y cuando menos me de cuenta tendremos novio en casa…!! Creo que me entró la paranoia...Me voy...Fin del asunto ..Ahora a cumplir con una cita que no admite esperas...

4 comentarios:

  1. jajajaj...nada, a empezar a sufrir, después de los hijos, con los nietos, esto es un sin parar...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj...nada, a empezar a sufrir, después de los hijos, con los nietos, esto es un sin parar...

    ResponderEliminar
  3. jajajaj...nada, a empezar a sufrir, después de los hijos, con los nietos, esto es un sin parar...

    ResponderEliminar
  4. Magia...se ha duplicado...el coment

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...