24/5/10

Estaba yo hace días emocionada por el talento de la niña Charisc, cuando hoy me envían un email en donde aparece el show de Howard Drum. Yo, lo veo y dudo un poco en si abrir o no el enlace que me trae el email pero al final lo hice y me quede como decimos aquí “anonadada”…

Acaso algo le están metiendo a la leche que se usa para los biberones de los niños? Con solo 4 años este bebé..porque es un bebe aún,  toca la batería con una emoción tal que se le refleja totalmente en la cara...que gestos…(no diré como el chiste que cara..que gestos..que cara·&·”…es esto??)

Solo basta ver el video para quedarse admirada y sorprendida del aguante de Howard…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...