22/9/11

Lamento de Luna...


Sueños rotos, solo despojos quedan de esa luna de ayer y muros altos levantados por los traspiés de un destino adverso… Acaso solo fue un cuento de hadas o tan solo fue el preludio de un mundo que pronto quedó a oscuras y sumido en el odio y el engaño desatados por una mujer ingrata?.. Donde esta el príncipe encantado que hechizado vagaba por mi mundo?...

Creo que está por todas partes, hasta en las páginas de algún libro que abro y me lo encuentro…Leo unas frases y ahí está…No hace falta que explique con lujo de detalles lo que se siente, porque el dolor es tan conocido que no necesita de presentaciones ni de explicar sus efectos sobre una alma triste y abandonada.

Hay poesías sobre el dolor por donde miro….en una calle vacía, en un día gris, en los ojos de quien un día llegó y desarmo con palabras un orgullo mal pintado, en el recuerdo de madrugadas que estrellaban las estrellas sobre bocanadas de humo…en las lagrimas que salen frente a un espejo mojando una promesa de pronto olvidar, en aquella voz que clavaba risas como espadas en la garganta y que se va haciendo muda en la distancia…

Como te nombro ahora?, como te llamo y te digo que te quedes conmigo? No tengo nada que ofrecerte, nada que regalarte, mas que estas palabras al aire y mis pensamientos en tu olvido…Nada ha quedado…todo ha pasado...me alejo despacio abrazando al ocaso y mis gritos se oyen hasta el infierno donde debiera de estar.

Luna llena, tu que devoras las tristezas, dime ahora que debo hacer…?

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien escribes! Es un placer leerte.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. El príncipe encantado sigue estando en ti, en los pliegues de tu memoria de niña eterna, de soñadora enamorada. No lo dejes escapar y sigue soñando, atesorando los tules de hada que hay en ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. querida mirella, en un poema digo que el amor se conjuga en tres tiempos, el pasado, el presente y el olvido. Un placer como siempre leerte, siento no poder hacerlo cada día. Besos

    ResponderEliminar
  4. Llevo unas semanas medio perdido de las visitas a los blogs. Espero ponerme al día lo antes posible. Como siempre estupendas las cosas que nos dejas.

    Pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. entre aqui al acaso pero me gustó tanto... tanto que tengo de felicitarte.

    feliz finde


    un beso!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...