27/10/11

..como decir lo que ya sabes de mi..

No,...sabes que no fue tan efímera esta historia
¡Qué entiendo de las cosas! sabes que lo entiendo,
Y es que tú lo sabes  todo..., ¡yo, en cambio, no sé nada!
solamente fui la reina de una temporada
que archivarás en algún rincón de tu memoria

Como te explico lo que estoy sintiendo
como le digo al corazón que no se alegre de verte
que ya no existe una razón, que ya no debe quererte?
Como le explico lo que estoy sintiendo, como le digo..
Que sin ti cada vez un poco mas estoy muriendo...

Como le explico al corazón sin perder la calma
que me dejaste preñada de tantos motivos
que no suelte lágrimas… que cante sonriendo tus canciones
que ambos corazones  jamás hallaran olvido
mientras lleve tu estela inmortal dentro de mi alma

…como decirle…que sigo siendo quien fui..
..como decir lo que ya sabes de mi..

2 comentarios:

  1. Bonita entrada . A veces se puede decir sin decir nada.


    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  2. pero qué hermosura de blog tienes, me gusta más que comer con los dedos.Salud

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...