RSS Feed

12/2/12

..Ahora serás una estrella para siempre...


No he podido entrar estos días a poner algo como quisiera pero debo ser fiel a lo que siempre dije representa mi blog, un diario sobre mi vida, lo que ocurre en ella y mis sentimientos. Hoy, al igual que hace un par de días vuelvo a sentir esta tristeza por la muerte de alguien que formó parte de lo que mi hijo mayor llamó hace unos momentos “ mis años dorados”…cuando me preguntó como se puede sentir tristeza por la muerte de alguien que nunca conocí realmente.

Traté de decirle, no se si logré explicarme bien, que Whitney Houston formó parte de esos días grandiosos de los 80…donde recién me estrenaba como “casada”...donde experimenté la sensación de esperarlo con la ilusión de una madre primeriza…donde comenzaba a dejar las discotecas para cambiar pañales y dar teteros….y claro, de ahí su comentario de decirme ¡!Ah, viejita…fueron tus años dorados..!

Se fue el flaco Spinetta, ahora se va Whitney…será acaso como me dijo un amigo una vez en su cumpleaños 40 ….”Mire, lo malo de envejecer no es el cansancio en el cuerpo, ni las arrugas que inevitablemente verás en el espejo día tras día…lo malo es que empiezan a marcharse los conocidos…”

Eso lo sé, Garabato…se que todos nos iremos, unos mas pronto que otros y que de nada servirá decirte…..Quédate conmigo porque no tengo nada sin ti..…

Quédate conmigo y tómame por lo que soy
porque soy así y nunca voy a cambiar
toma mi amor sin preguntar demasiado
sobre como soy o lo que hice…

Realmente no necesito buscarte lejos
ni ir a lugares donde se que no estás
ya no guardare de nuevo esta pasión que llevo dentro
ya no puedo huir de mi misma
no tengo donde esconder
todo lo que siento por ti

No hagas que se cierre la puerta de nuevo
no quiero sufrir mas
quédate en mis brazos si quieres
o yo me imaginaré que estoy ahi
pero ya no huyas de mi
no tengo nada, nada, nada
si no te tengo a ti….

Solamente tú lograste ver a través de mi corazón
solamente la fuerza de tu amor derribo todos mis muros
y se que nunca encontraré de nuevo
todo  el amor que tuve contigo
Solo quiero que recuerdes
no tengo nada, nada, nada
si no te tengo a ti….

5 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Francisco Espada dijo...

Me felicito al saber que tenemos al menos un punto de coincidencia. Esta mañana he oído en la radio, antes de levantarme, el triste final de Whitney Houston y he sentido pena por ella. Evidentemente no la he conocido, ni siquiera he sido fan de su música, aunque reconozco su valía extraordinaria; pero me ha entristecido mucho que no haya tenido capacidad para conducir su vida por un camino saludable para sí misma. Me uno a tu pesar, Mirella, y pido a Dios por ella para que perdone sus faltas. Besos.

richard dijo...

en verdad me entero de su deceso por tu blog, ni idea que hubiera sucedido,sabés algo? andaba hace días recordando aquel post que hice sobre voces femeninas parte 1 y me decia que debía hacer una parte 2 y la Whitney iba en esa segunda selección...yo tambien supe bailar sus exitos y supe tambien enterarme de su "barranca abajo" y al no saber de ella me suponía que pronto estaria en los escenarios ,creyendo que estaba en alguna etapa de recuperación...ahora haré algo como un informe y por supuesto despues la parte 2 que aun debo...coincido en algo contigo: es triste ver quienes se van, pero son mas los que llegan y hay que aprenderlos a conocer y eso tiene sus colores magicos y lindos...besotes y gracias por el post...

Abuela Ciber dijo...

Sentido homenaje has realizado, expresando tus sentires, que muchos tambien evocamos.

Cariños

Pakiba dijo...

Yo tambien siento una gran tristeza por ella, me encantaba como cantaba,tenia una voz impresionante y además una persona tan joven que no supo asumir su éxito, una lástima.

guillermo elt dijo...

STEMA, sabes ya, que Garabato se quedó contigo, que está contigo ahora y que tienes todo su Cariño

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...