9/7/12

Depresión...


No me llames  reina que mi corona es tan solo una frágil pieza de cristal a punto de romperse sobre mi cabeza…no es una diadema la que asoma sino la mutilada forma de una mariposa Monarca con las alas ardiendo en sus propios colores …

Ahora soy tan solo como el rojo del crepúsculo que abre sin ruido las puertas de las sombras, o como el día aturdido que va dejando paso a la oscuridad ante el alborotado clarín de trompetas de la ensoñadora noche

Tan solo la exhausta caracola afónica donde desde su rosado interior se ocultan todos mis incendios y que con voz rota te lleva desde mi distancia todos los sones escondidos y todo el hermoso contenido del inmenso fondo del mar

Para ti….desde hoy seré una  llama a punto de apagarse en el rugido del viento o como un espejismo del desierto que muestra las tan ansiadas gotas de lluvia cayendo como espadas de Damocles implacables desde el cielo…

Porque desde ahora soy este dolor como un grito que no puede tocarse…esta espera sin fin que aprieta mis labios y aun no se puede oír ni ver…pero que pende sobre mi cabeza mientras el reloj sigue su infatigable curso.

2 comentarios:

  1. Amiga Seda; melancólica, pero bonita
    y poética narración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te comenté hoy, pero no se ha quedado... Algo así te dije, como que los gusanos feos, se convierten al poco en Bellas Mariposas.

    Hoy corren malos tiempos, pero no siempre va a durar el mal tiempo. Siempre hay un Sol espléndido tras las nubes... solo es paciencia para verlo salir y no desesperar. Pasar los malos momentos, pasar los bajones, pasar las tristezas y el nuevo Sol volverá a brillar.

    No, nadie puede darte cuerda o implantar un microchip de alegría o felicidad... Ya sabes, eres tú misma la que tiene que luchar... Sí, con ayuda de quienes te queremos, pero quien tiene el poder para apartar esa espada de Damocles, eres tú. Esa espada no tiene NINGÚN poder si tú no quieres.

    Niña, eres una Gran Mujer y lo sabes, no es necesario que te lo diga... yo solo te lo recuerdo. Y es que, a veces, olvidamos nuestra valía a causa de fantasmas que nos engañan y nos dicen que somos débiles... y claro que tenemos nuestra debilidad, pero no es imposible vencerla. Claro que podemos entrar en depresión, llanto y tristeza, por supuesto que sí, somos humanos, pero podemos salir de ahí si nos lo proponemos... Y tú tienes quien te quiere, mucha gente te queremos y queremos lo mejor para tí, y tú tienes por quien pelear y sobre todo, tienes a tu Angel de la Guarda... Ese, ese no te deja ni a sol ni a sombra... Siempre lo llevarás a tu lado.

    STEMA, y que sepas que Todo Mi Cariño lo Tienes.

    MMMMUAAAAAA!!!

    ;)... a poquito a poco, todo lo bueno de la vida llega... a poquito a poco... como el agua que empapa los campos y los hace florecer. No el chaparrón que anega los campos y ahoga la cosecha... A poquito a poco. Confía.... a poquito a poco.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...