31/7/12

...parlando di cose di amore

Questa mattina vado a ricordare che porto sangue italiana nel mio cuore..
.
Recuérdate de mi
esta tarde que no tienes nada que hacer
y toda la ciudad
se inunda con este temporal
que no hay sexo ni hay amor
ni ternura en tu corazón

Recapacita también
al pensar que más allá del mar
hay una ciudad
donde los hombres aprendieron a volar
y no hay sexo sin amor
y no hay engaños, ni dolores
y el alma vuela ligera

Será, que será,
que esta vida es una carretera
que nos llevará
al final de nuestra vida
y somos nada sin amor
siente este llanto y mi dolor
que con el tiempo me consume

Lo sabes o no lo sabes
que para mí serás siempre solamente tú
llama cuando quieras
basta un gesto o una palabra
que no hay sexo sin tu amor
dura es la ley de mi corazón
que soy me convierte en un alma rebelde

Recuérdate de mi piel
recuerda que solo tú eres lo primero
y el tiempo lentamente se consume...

Mas no hay sexo ni hay amor
ni ternura en tu corazón
que muy pocas veces se enamora…

Recuérdate de mi
cuando rías, cuando te sientas sola
confía en mi
esta vida y este tiempo vuela....

El sexo nos apartó
el amor nos hace regresar
y desde la piel al corazón
ahora que estamos frente a frente
se que me perdonaras
debes perdonarme
se que tú puedes hacerlo

Y es desde la piel al corazón
que tengo que volver
sin mas palabras
sin hacerte mal
y de la piel al corazón
tu lo entenderás
con solo una mirada
lo descubrirás...

No busco comprensión
ni lagrimas que no sientas
es toda esa emoción
que me ha robado el alma
dulcísimo amor mío
me haces falta para vivir
si me abres las puertas
estaré siempre cerca de ti

Es desde la piel al corazón
que tengo que volver
sin mas palabras
sin hacerte mal...
y de la piel al corazón
 tu lo entenderás
con solo una mirada
lo descubrirás...

me perdonaras...
me perdonaras...
me vas a perdonar, lo se
me perdonaras...

Es desde la piel al corazón
que tengo que volver
sin mas palabras
sin hacerte mal

Y de la piel al corazón
tu lo entenderás
con solo una mirada
lo descubrirás
me perdonaras...
me perdonaras...
me vas a perdonar lo se..
me perdonaras...
me perdonaras....

3 comentarios:

  1. como dice la primer canción...
    ...Recuérdate de mi
    cuando rías, cuando te sientas sola
    confía en mi
    esta vida y este tiempo vuela......muaaaaa bonitaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando El Amor actúa, no hay que perdonar nada. Cuando es el propio Amor el que camina sus pasos, uno no puede negarse a acompañarlo.

    Podría alguien negarse a empaparse de Amor, hasta la misma médula de sus huesos???

    Mis Quereres y ya sabes, STEMA y mi Cariño.

    ResponderEliminar
  3. "... le dijo la araña a la mosca, pero no me traiciones más, porque si así lo haces, te envolveré en mi tela de araña y te comeré"

    Siempre me ha hecho gracia este dicho popular que desde hace muchos años conozco. Supongo que ahí es donde reside el verdadero amor, donde la pasión de la mosca se desgrana y se hace agua entrando hasta el último rincón del corazón de la araña.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...