25/1/13

Sueño de luciernagas...



Sensibilidad a flor de piel en tu ausencia
atada a la inmensidad de una noche eterna,
buscando un  amanecer que me logre despertar
y eclipse con sus rayos de claridad
este frío sentimiento que me aqueja.

Quiero seguir recostada sobre las nubes
mientras espero que llegue el anhelado descanso
y conseguir que el suave y mullido regazo
de este cálido universo arrullador
me haga eternamente seguir soñando

Y me sumerjo en este juego de estrellas fugaces
que tejen para mi una nueva y frondosa cabellera
que se desliza hacia abajo de los hombros
y me inunda de una nueva lucidez
como luciérnagas sobre mi piel, hermosas… dispersas…

Hago oídos sordos de leyes y razones,
y de huracanes que hacen vacilar mis largos huesos..
me aferro a este sueño de amor que ahora vivo,
a esta nostalgia con nombre y apellido
para olvidarme que aún te encuentras lejos

Y me abro al fin a la brisa llena de emociones
que logran traer paz y descanso a mi mente,
envolviéndome en la serenidad de este momento
que me arroja a un mar de sentimientos
y  me hacen sentirte tan presente

Y así me difumino en esa luz negrirosada
donde siempre se mecieron nuestros sueños
bajo el abrigo de un hermoso manto rojizo
que recuerda nuestros labios escurridizos
y la promesa de un eterno y largo  beso…

2 comentarios:

  1. Mi gata garabata es una luciérnaga que me hace soñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ...sabes bien verdad? el fabricante de nidos cálidos...plumas nuevas... la pregunta es... cuando el alguien lo entendió?...muaaaaaaaaaaaaa pulga torcida....PD:..jefes dejen sus adioses....yo!!! ya me huí
    ....jejje

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...