24/5/13

Como un erizo...


….Y me veras caminar despacio en dirección al olvido…no voy a regresar a donde se perdieron las palabras para intentar recordarte, porque bien sabes que es imposible olvidarte aunque tal vez para ti, solo llegue a ser esa extraña que nunca conociste...y puede que tampoco amaste…

…Y ahí me quedaré, siendo la misma insípida persona que parecía triste, oculta entre la piel oscura de la soledad, intentando saber el porque todo tuvo que ser diferente, gritando porque todo tuvo que terminar así dejándome con el alma muerta esa tarde…una tarde que se hizo tarde antes de que fuera tarde…

…y me encerraré en el silencio, donde ni siquiera el dolor produzca algún sonido, sin el corazón dentro de mi cuerpo, ese cuerpo que se fue contigo…quizás algún día pueda empezar a sentir de nuevo y logre alejarme de este abismo que me oculta…tal vez quiera de nuevo empezar a soñar que en algún lugar existe alguien que no me vea como un erizo…

1 comentario:

  1. Un erizo???... Ainsssssssss... Nunca pienses, ni por un momento, que tú puedas ser uno... en todo caso, una ereiza... jajajajajaja...

    Naaaaaaaaaaaa... Tú eres... ainsssssss... alguien que me robó el corazón y el ingrato no quiere volver.

    muaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...