27/7/13

Si esto no es amor...que es?

Soy divagante y ante tus ojos vagabunda,
meditabunda de tiempos que juegan a que no se han ido
que regresan o se marchan pero nunca se alejan
soy esa clase de mujer que jamás dirás que has conocido

Divagabunda por esa sonrisa de media luna
que hace que despierte temblando y bañada en sudor
envuelta en este impoluto latido que me hace sentir el vacio
de no poder sentir tus brazos alrededor

Vagando en estos días de claridad cada vez mas escasa
para escapar a esta oscuridad que siempre vuelve,
aprieto los ojos con fuerza para evadirme
a ese aliento frío que siempre regresa para envolverme

Soy divagabunda y se que por eso me elegiste,
porque te cansaste de habitar entre corazones vacios e inertes
se que atrás quedo el pasado y el presente ha regresado
y en el momento oportuno voy a sorprenderte

Mi cuerpo esta alerta, lo sabe, estas cerca..
quiero correr el riesgo de sentir tu proximidad que me rodea,
no me ire, ¿si esto no es amor entonces que es?
jamás se huye del destino cuando empieza la carrera

Como en esta noche de ninfómana luna llena
donde las sombras de tu recuerdo están sobre mi cama,
clavando su mirada helada en mi rostro y borrando
cualquier rastro de toda humanidad pasada

No mas sentimientos perdidos ni anclados en alguien mas
ningún rastro de amor habita en mi en alguna parte
soy ahora y para siempre la divagante huella
que resurge entre las sombras para despertarte

Se que la muerte esta a la vuelta de la esquina,
revive ahora y siente lo que mis ojos te dijeron hace tiempo
no quiero ser solo una bruma que al final disipe el viento

no dejes marchitar mi existencia en  un recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...