12/9/13

Quiero luz,,



Sigo caminando hacia ese lugar donde la oscuridad se mezcla con la luz, un lugar que no se parece en nada a lugar conocido antes, ni a nada que haya vivido..
un lugar lleno de amor

1 comentario:

  1. Comprendo, pero, niña, sabes que tú, siempre vivirás en un paraíso de amor, porque tu propio corazón es amor, fantasías, ilusión para vivir todos y cada uno de los días de tu vida, aunque haya mañanas y noches en los que ni la ilusión se acerque a saludarte... No!, eso es un engaño! En el Amor y en el Cariño que los que te conocemos te damos cada día, ahí está esa ilusión, esa ilusión para vivir los días con sus noches. Lo que pasa es, que a veces, el grito del cuerpo apaga los buenos sentimientos y, como antes te decía, engaña al cerebro. Pero, mi Mirellica, ten bien presente que tu corazón posee la fuerza suficiente para convertir las tormentas y las tinieblas en cielos azules, despejados, radiantes... llenos de luz y color, y gorgojeo de pajarillos.

    Llevo unos días especiales pensando en ti y sintiendote cerquita. Tal vez el engañado sea yo, pensando que estoy cerquita tuya, junto a tí, y...jeje... seas tú quien está junto a mí. En todo caso, me da igual. Ya te comenté esa fuerza especial que se mantiene entre tú y yo.
    Te sigo mandando mis besicos pequeñicos, pero sanadores, llenos de cariño y mi axuxonico muy muy suavito, pero reconfortador y lleno, tb, de mucho cariño.

    Sientelos, eeeeeh?, que no se queden por el camino y se caigan al mar, los coja una sardina encanijá y se convierta en una ballenota de grande, por recibir tanto cariñoooooo... valeeee???... jajajajajaja.

    Churrita, que te quiero. Sé que nunca se te olvidará y que lo tendrás siempre presente. (grrrr... eso espero, que si nooooo... jejejeje)

    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...