4/10/13

Smile...especialmente para ti...

Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo
sobrevivirás.

Muchas veces las personas piensan que por mi forma de escribir me la paso triste…o que siempre escribo cosas o escucho canciones nostálgicas que me deprimen….la verdad, aunque esa sea la impresión…soy feliz..... porque la felicidad no significa estar siempre riendo, en realidad solo nosotros decidimos ser felices cada día y eso no significa que no tengamos nuestros momentos difíciles…. Todo, incluso el placer más intenso, necesita sus matices.

Es que la felicidad no es un estado de alegría y éxtasis eterno…no es un mes de diciembre permanente o un orgasmo interminable…yo creo que la felicidad es una actitud ante la vida, una decisión que te permite hacerla tu amiga, relacionarte con ella de una forma que te lleve a la plenitud y el bienestar…pero ojito!!. Eso no significa ignorar el dolor o la rabia, todos llevamos a cuesta momentos malos , tristes y dolorosos, pero se trata de vivir esos momentos con una clara conciencia de las emociones que nos traen… sin apegarnos a ellas y hacerlas nuestra bandera..

Hoy dicen que es el día de la sonrisa, y está bien por la sonrisa, ya que en este mundo todas las cosas están encasilladas en un día, hasta debería existir el “Día de poner el día a cada cosa”, pero como dije, por ser hoy el día de la sonrisa. es bueno hacer un balance de todos esos momentos felices que seguro existen en nuestra vida y recordar esa energía de fondo que  acompañó cada momento…

Estoy segura que más allá de los instantes de sufrimiento, euforia, rabia o serenidad que existan en tus días es posible vibrar con felicidad y amor. La decisión es tuya….solo tú puedes mover esa montaña rusa y encontrarte viajando, estática, arriba o abajo…

Un feliz día lleno de sonrisas infinitas....

2 comentarios:

  1. Es cierto, la fecilidad o su aproximación, reside en los instantes más sencillos, en la visión de una imagen, olor, sabor, en una sonrisa.
    Bienvenida a mi blog Mirella, también en él destaco la sonrisa como un regalo valiosísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que te digo??? pues que como que me dá igual sea el día que sea, cuando lo crea conveniente me tendrás dándote el follón y recordándote que existe una emoción humana que se llama felicidad, alegría, bienestar...cariño, amor, y todo lo relacionado con que la vida la podamos vivir mejor, y es que... grrrrrrrrrrrrrrrrrr... Te digo lo que te digo siempre????.... Ainsssssssss, que ahora, con mucha más razón, yastoy hecho un lío mayor y a ver, cómo sé ahora si estás contentica o tristona???... eh???..... Si es que no me cuentas nada naicaaaaaa... jeje... Te acuerdas de la comunicación a la antigua usanza???, bueno, pues empezaban así, más o menos:

    "Mi Querido Amigo del Alma y de Mi Corazón..., Mi queridissssimo Garabatico:

    Hace tiempo que no te mando un correo comentándote cosas mías, de mis sentimientos, de mis días y mis noches, de mis pensamientos, de qué me inquieta o qué me alegra, o qué me hace feliz. Por eso es que ahora, te atengas a las consecuencias, porque pretendo aburrirte contándote algunas, como tú dices, cosicas de mí... Preparado???, pues ahí voy......"


    Te acuerdas, Mirella, o es que tú nunca has escrito una carta en papel, la metiste en un sobre, le pusiste sello y la metiste en un buzón para que correos del estado la mandara a su destino, entregada en mano por un abnegado cartero???

    Garabatica, Sé feliz. Te mando una sonrisa con mirada cariñosa, solo para tí.

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    PD... me voy zumbando pal jardín... jeje.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...