16/3/14

Con los ojos cerrados..



Amanece y no puedo ver el sol que entra y me pega como bocanadas de humo negro en la cara…me calienta…me avisa que es hora de levantarse pero no puedo ver nada…durante varios días costras como cemento cierran las puertas de mi mirada,  parpados engrapados por una mezcla asquerosa que sale desde mi oscuro interior y me convierte en un cadejo infinito..


Me ayudo con el índice y el pulgar, mientras varias pestañas se desprenden y son arrastradas por el caudal de lagrimas contenidas La visión se vuelve borrosa, la luz se hace detestable, decenas de cristales filosos trepan por el  lagrimal cada vez que cierro estos ojos y se ponen igual de rojos, como en cada una de esas noches que esperando tu llegada,se me agotaron los segundos…TQI. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...