5/3/14

A pedazos...

Yo no quiero un amor civilizado…recuerdas esa canción?...la que decía .. y morirme contigo si te matas. ..y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata……y bien que mata… y bien que duele… pero amores que matan nunca mueren…

Como nosotros…es que es así, nunca vamos a morir…siempre vamos a seguir jugando este apasionante juego que es vivir, y encontrar  en cada esquina esa sonrisa de saber que no necesitamos estar para querernos, porque siempre estarás aunque yo no te vea....y quizás no me veas pero siempre te siento y me sientes…esa es nuestra forma de sentir más allá de los propios sentidos haciendo de los sentimientos nuestro torpe aliño indumentario… Por cierto te he dicho alguna vez que TQI?...toma tu tiempo...piénsalo…los tiempos han cambiado que diría el maestro Dylan, pero tu sigues siendo quien eres…te digo que eres?...

….Tu cómplice, quizás?...el tipo que de cada rincón de la eternidad hace el pasillo que lleva a tus labios?

No puedo superarte…siempre me ganas definiendo lo que quiero decir y es que tú eres…..

…. el pianista que solo aspira a que su última copa tenga el sabor de tu piel?

Eres eso y mas…eres el hombre que dibuja besos de alas de pájaros y a traición…besos pasajeros pero que siempre regresan y saben a audacia, a lugares inventados tejidos en el vaivén de mis pestañas…

Mis besos tan solo son homenajes de la simplicidad elevada a la máxima potencia que es estar un solo instante a tu lado…tú y yo lo sabemos…Cuando estamos juntos todo ocurre y todo pasa, pero no pasamos sin sentir…porque sentir es una palabra o un verbo que se queda corto y tú bien lo sabes…a veces las palabras me parecen que son solo envoltorios, lo que verdaderamente se siente no se define, se vive y se transmite

Sabes que te amo?

No me digas?...y yo sin enterarme

Te amo...aunque tú no lo sepas

A tu espalda…o era a tu lado? voy a peor...

Mejor canta para mi…me gusta cuando cantas

Mejor es ver cuando escribes y a mí me gusta lo que escribes

Mejor susúrrame que yo transcribo tus palabras

Tu las vistes… las llenas de alma… eso tiene mucho más mérito…sigamos decorando nuestras emociones escondidas…

Siempre…TQI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...