18/3/14

Quédate conmigo...


La vida no es nada sencilla..hay relaciones y…relaciones….como te explico..

Son las 4:24 y me he llevado mas de una hora pensar que decirte, que escribirte...como hacerme entender lo que significa estar junto a ti…conversar…jugar…reír…y aún así no me salen las palabras….Creo que te lo he dicho todo ya,  si es que siempre voy y repito lo mismo…..pero aún así intentaré que me salgan las palabras adecuadas.

Hace ya tanto tiempo desde aquel día que empezó esta  historia contigo, cuantas lunas ya desde que empece a formar parte de tu vida...y puedo decir que no me arrepiento….Pero también debo decir, que necesito que me perdones...por todo el daño que te haya hecho y por los momentos que te haya hecho sentir mal, sobre todo aquellos días en que solo me fui…que abandone ese lugar en donde siempre me he sentido bien…siempre bien…No hay día que no me arrepienta de haber cometido ese error….pero se que de algo ha servido, porque al pasar el tiempo ahora se que te quiero mas..que somos inseparables y que el amor no se mide solo en besos..el cariño no es solo palabras…es, aun no estando..estar…

No puedo decir que seas lo mas bonito de mi vida, porque la verdad hay tantas personas en mi vida que son bonitas…y sabes que no me estoy refiriendo a lo físico…cada una es bella en su nivel….cada una tiene su lugar…tampoco puedo decir que eres esa persona que me da paz…seguridad…jajaja porque no la hay..solo a ratos, pero creo que no importa, se que me haces feliz cuando te veo… me haces ver la vida desde otra perspectiva, me llenas, me complementas…estar contigo es maravilloso, es único….

Tu sonrisa, tu risa, tus locuras…en fin, que pase lo que pase, siempre vamos a ser nosotros…porque siempre seremos tu y yo, tu tan tu y yo tan ese mar de dudas, de descontrol, de nervios, de desesperación...pero..me imaginas en tu vida dentro de diez años…aún me ves? Me ves a tu lado? Porque yo siempre voy a ver en la mía esa cara de niño bueno, conquistador, anfitrión, sociable, encantador…y a esta morena, medio tontorrona a su lado..


El camino es largo…y nada seguro…pero...stand by me..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...