22/3/14

Aquí nada empieza ni termina...


Sal a buscarme cuando se oscurezca el dia,
cuando lo creas necesario
o necesites compañía,
que yo estaré orbitando las caderas
esperando en este mundo de maravillas
donde todo empieza y nunca termina,
aquí ,
donde los tiempos se nos hacen conocidos
y morir es igual que volver a nacer
sumergidos en la eternidad
vestida de una amable sonrisa
que abarca mucho mas que el infinito

Ven sin decirle nada a nadie,
te llevaré a conocer donde se ocultan los dragones
que asustaron por siglos a los humanos
y ahora se la pasan fumando habanos
que humean blanquecinos corazones..
y si quieres perder el sentido
podrás hacer piruetas sobre mi piel
como equilibrista sobre un trapecio
a dos metros sobre el cielo y sin red
Ven,
que no quiero mas ingrediente sobre mi boca
que el condimento dulce de tu mirada
quiero ensaladas llenas de risas frescas y rosas
madrugadas intensas,
cursis
llenas de poesías, besos y todas esas cosas...
Ven..
busca otra vez en mi cuerpo
cada una de las coordenadas
del mapa que esa noche entre cigarros
y botellas vacías, dibujaste,
como boceto inacabado y perdurable,
mas bien diría adorable,
del encuentro sin piedad de nuestros labios

TQI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...