10/3/14

Con solo una mirada..

Noche menguante…quien acariciará tus silencios y dejará fluir las estrellas de tu vientre muerto…quien hará recobrar el brillo de tus labios apretados y encaminará tus pasos hasta la sombra de un nuevo amor…Yo como tú también me siento muerta, apretando este corazón hecho pluma que baila en medio de sus letras llorando desencantos, en silencio, sin producir ruido alguno que corte el filo de la noche solitaria y afónica, contemplando de reojo los tristes bostezos difuminados, en las luces de una  ciudad que duerme…

Como quisiera esta noche ser como uno de esos puntos pendiendo del cielo donde quizás alguna vez nuestras miradas se cruzaron por un instante, o tener la fuerza de un rayo en el infinito para romper en pedazos la quietud de esta noche que me obliga a recordarle, …pero soy solamente esto, una especie de papel amarillo que danza en las manos cansadas de un viejo poeta, toda llena de tachones y borrones,, con historias que parecen empezar a salir y quedan a medias, con muchos principios que no encuentran el camino hacia el final lleno de puntos suspensivos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...