4/10/14

Como el canto del loco..

¿Crees acaso que esas cosas que me dices, no me las he repetido a mi misma mas de una vez?..No hay nada que puedas decirme ahora que me cause daño, cada una de esas frases las conozco de memoria, y por eso, no pienses que haces lo incorrecto…puedes hacer, decir y sentir como haces, dices y sientes, porque a estas alturas ya no hay razonamiento alguno, ni mucho tiempo como para dejar las cosas para después…

Todo es como el libro aquel del pájaro que solo canta una vez en la vida y en el momento que esto sucede, lo hace mas dulcemente que cualquier otro criatura sobre la faz de la tierra. Este pájaro desde que abandona el nido busca un árbol espinoso y no descansa hasta encontrarlo y cuando lo encuentra, queda enredado entre las ramas clavando su cuerpo en las espinas. El pájaro, mientras muere envuelve su agonía en un canto mucho mas bello que el de la alondra o el ruiseñor.,,,…

Y es que lo mejor a veces resulta del dolor…lo que duele, no siempre es malo y hay muchas formas de sentir amor inclusive en la mas remota y absurda distancia…sobre todo en esos amores que no conocen de olvidos porque como aprendí, son esos amores que no terminan de llegar para no tener que irse…es mejor cantar hasta el final…

¿Aún crees que me pueden herir tus palabras? ….



2 comentarios:

  1. Matan o, solamente hieren las palabras, en función de la persona que las recibe, su estado de ánimo, su verdad o su mentira. Porque todo lo que nos rodea, si nosotros no damos poder, nada puede contra nosotros.

    Tal vez sea algo romático esto que digo, pero... no es y mucho más romántico lo que tú has escrito??? ;)

    Besicos, Niña. Buen día!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, perdón... que a ese pájaro le faltan espinas largas y puntiagudas... mortales por necesidad en la rama, pa que se ensarte en ellas... vale?... jajajajajajajaja.

    Sabes?... pues quien se quita la vida por un amor, aunque sea el de su vida, le niega amor a los demás. Y es que, en verdad, no existe el amor de nuestras vidas. Existe el miedo a que, perdido éste, no volvamos a encontrar uno como él. Pero ...sabes?... Eso es mentira si estamos abiertos a la vida, abiertos al amor, a la luz, a pesar de las tormentas y tinieblas. Y es que, ya sabes lo que digo algunas veces. "la vida no se nos presenta de color de rosa, pero es nuestra obligación pintarla de ese color... bueno, o lo más aproximado... jeje

    Muá!!! Más besicosssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...