24/10/14

No es fiebre de amor

Bienvenido sea el dolor si es causa de atrepentiento.
Friedrich Hegel

Eso es lo que me apareció en mi correo de la página que me envía citas celebres... Juro que trato de buscar algún motivo para arrepentirme y que este dolor no sea en vano...
Chikungunya... o una palabra parecida que ya de por si suena a algo feo... Según dicen en africano significa hombre doblado.. Perfecto... Pero que le de a los hombres, nunca he sido feminista, pero en este caso la palabra debería ser exacta..
Se pierden las extremidades, no hay fuerza en las piernas y las rodillas parecen llenas de vidrio molido, los dedos parecen de concreto, y la columna duele hasta donde nunca se sabía existía..
Dicen que la fiebre dura 3 días.
.que bueno...ya mañana son 3 días..




2 comentarios:

  1. El amor justifica la fiebre, el dolor y las enfermedades que acusa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido el dolor, si con ello nos hacemos más fuertes, si con ello encontramos un sentido digno a la vida, si con ello dejamos de mirarnos el ombligo y nos damos cuenta de cuánto y tanto dolor aún más grande que el nuestro hay en este mundo.
    Besicossssssssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...