25/11/15

CARTA ABIERTA A…


Quisiera escribirte a ti, que se que estas en alguna parte y que quizás puedas leer o sentirme a través de mis pensamientos…quisiera de verdad hacerte llegar todo mi agradecimiento por haber desatado esa cadena de sucesos que me liberaron de aquel encierro al que me encontraba sometida…y es que antes de tu llegada estaba condenada a una miserable vida, tan asfixiante y tan hostil llena de seres egoístas, mentes infectas y traficantes de carroña…

No puedes ni tan siquiera imaginar la gratitud que todos sienten por haber logrado este cambio, tanto así, que algunos te comparan con un Dios y te tienen muy en alto en un altar, pero yo la verdad, aún no he llegado hasta esos extremos, y no porque no te lo merezcas sino porque creo que lo que hiciste fue producto de tu misma esencia, y que de no haber sido tú, tal vez hubiera sido cualquier otro…

Pero fuiste tú…tú te atreviste a hacerlo sin importar el hecho de que sabías que todo podría terminar mal…porque eras de aquellos que pensaban que todo debía tener un principio y un final, que las cosas que comienzan deben acabar y nunca creíste en la inmortalidad como yo se que existe, que es real…

Es tan curioso todo lo que se puede lograr cuando disponemos de tiempo, y ahora que me sobra tiempo para pensar, para perderme en medio de fantasías inimaginables o en profundas y grandes reflexiones, que no encuentro limitaciones que me impidan escribirte esta carta y así, cada vez que revierta mi desarrollo y regrese al principio de mi inmadurez, pueda leerla de nuevo y recordar a ese hombre que fue capaz de pisar el botón que dio inicio a mi libertad y acabó con la existencia del mayor asesino sobre la tierra, un ser tan vengativo, soberbio y avaricioso que en su afán por superarse se olvidó que todas las cosas en la naturaleza no están hechas por azar…un ser que por su afán de poder acabo con su propia existencia…

Turritopsis nutricola. Año 4015 (la medusa Inmortal)

Esta semana Perla Gris nos invita a escribir una carta abierta a...uffff mis dudas se centraron en si debía escribir una carta a esa persona especial para mi, pero luego me dije " no lo haces acaso en todos los post que escribes?"... seeeee!!... por eso mejor no le escribo y solo le invito desde donde estoy a bailar...para no cansarnos en este largo e interminable infinito que nos tocó vivir...

11 comentarios:

  1. Me ha encantado tu carta. Y es para reflexionar ¿cómo el hombre es capaz de crear armas para matarse unos entre otros? que por sus ansias de poder sea capaz de destruir el mundo, capaz de asesinar otras vidas, no lo llegaré a entender nunca jamás.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  2. Si, hemos concidido en el tema, aunque en el tuyo una medusa inmortal acaba con el problema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado el tema para recapacitar.
    Me gustó mucho.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy atrevidamente fantástico tu aporte. Por el camino de la sorpresa y la desesperanza de un eventual futuro nefasto, nos pones en jaque para abrir los ojos.
    Saludos jueveros!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:35 p. m.

    Me gustó el giro inesperado del final, me esperaba otro final y me has sorprendido mucho y muy gratamente... El ser humano acabará por destruirse así mismo, nosotros mismos nos extinguimos poco a poco por no cuidarnos como es debido, por no cuidar el entorno... es triste pero cierto... somos nuestro peor enemigo...

    Sé que la semana pasada te llegué con mi relato y sabes qué? Hiciste genial en usar otra temática para este jueves, te leo casi siempre, aunque últimamente no comento mucho, y sé que ese alguien especial siempre anda presente en tus letras, se siente el amor y el sentimiento... espero acuda al baile preciosa...
    Besines y mil gracias por acompañarme este jueves...

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendiste Mirella... aunque si debo decir que soy una eterna positiva, de las que si bien piensa que la maldad y el egoísmo humano es ilimitado, no deja de creer que finalmente se dará cuenta del valor de todo lo que posee.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, de aquí al 4015 queda un buen rato y unos cuantos cafés, pero realmente, creo que o nos damos cuenta antes o nos comemos los unos a los otros.
    Como decía Hobbes, acerca de las pasiones negativas de la humanidad, "el hombre el lobo para el hombre", a ver si empezamos a ser gacelas... Mejor nos irá... Imagino.
    Pero tú relato está lleno de una ironía muy constructiva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen final. El hombre es el único que mata por matar, destruyéndose cada vez más. Una pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una carta que deja abierta la imaginación de quien la lee, bien puede aplicarse al sentir del lector. Me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena! La verdad es que me sorprendiste con el final...quién sabe si no será algo profético!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Original tu carta y con un final impactante y casi hasta divertido. Lo único es que a la marcha que vamos, no creo que haya que esperar al año 4015 para que, como si de Julio Verne se tratara, tu "Turritopsis nutricola" se convierta en realidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...