3/12/15

JUEVES DE RELATOS...Sírvase Ud mismo..


Apuro el paso hacia una cafetería cuando se dio cuenta que las gotas empezaron a confundirse con sus lagrimas… Tímidamente, se acomodó cerca de una de las ventanas y pegó la nariz contemplando como una fuerte tormenta destellaba luces a lo lejos. Todo aquello no tenía sentido. ¿Porque tenía que suceder todo de esa manera? Ella sabía que tarde o temprano él la iba a dejar, entonces ¿Porqué anoche insistió en que todo iba a cambiar? Siempre todo quedaba en palabras, siempre se prometían cosas, pero al final, terminaban enojados sin remedio…

Tan solo apenas unas horas los dos se encontraban en su apartamento, ella con algunas copas encima y él con algunas copas de más…Se sentía incomoda ante sus desconfianzas y reproches y por eso, caminaba de un lado al otro con el cigarrillo en la mano y esa sonrisa burlona que a él de le asemejaba cada vez más a los cuernos de la luna. El alcohol ingerido parecía haber cobrado fuerza y empezaba a nublar sus pensamientos...

- Quieres que te preparé un café?...no creo que debamos hablar así esta  noche…

- Sabes que no podemos terminar de esta manera, lo sabes ¿no es cierto? – dijo esto justo cuando ella abría la boca para decirle que era mentira que había encontrado otro amor pero en eso, él se giró hacia ella mostrando el revólver en su mano.

- Jamás vas a ser de nadie más…tú eres solo mía...

Volvió a romper la hoja en pedazos. Esta ya era la quinta vez que rompía su escrito….Ella no quería que todo terminara así…desde el principio quiso escribir sobre un amor de esos eternos, complicado, si…pero bonito y sin embargo había escrito tantas veces el final y empezado de nuevo… Tendría que volver a escribir de nuevo ese episodio si quería conservar intacto el recuerdo de alguien a quien amó…alguien a quien hizo mucho daño y que alejó de su lado para siempre...

- Porque idealizas la historia? Sabes perfectamente que no había amor en esa relación, fue solo una fantasía…

- Lo sé…. pero me las ingenio para negarlo...

Mas relatos servidos en el blog de Neogeminis...donde es casi un menú a la carta

19 comentarios:

  1. Negarnos lo evidente tiene cierto peligro y es una autodestrucción pero también tiene el efecto contrario, es un modo de salvarnos de poco en poco.

    Tal vez no haya que reescribir el capítulo, sino cambiar de de tema :-)

    Un beso enorme. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Ese final que se pensaba dar a la historia no debe ser ni si quiera fcticio .
    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Cuando en una relación se rompe el amor no se debe rogar por parte de la otra persona lo que no existe, porque nada hay eterno, y se debe cerrar esa puerta para siempre.

    Me encantó tu relato juevero.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  4. Excelente manera de ilustrar la negación de lo que nos afecta y no queremos reconocer. Una estrategia absurda que nunca da buenos resultados pero que tantas veces ponemos en práctica quizás intentando al menos no salir tan destruidos.
    Un abrazo y muchas gracias por participar!
    =)

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor la emoción está demasiado presente en ella, por eso no puede terminar de escribir.

    Bien planteado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A veces nuestros deseos se tropiezan irremediablemente con la realidad. Esta es persistente y acaba calando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando se nos pone una benda en los ojos,y nos priva de ver la realidad de as cosas, sucede lo que sucede. No puede haber reconciliación. Lo veo así.ç
    Feliz dia,amiga

    ResponderEliminar
  8. Hemos elegido la misma frase... y hasta en un cierto modo "hablamos" de lo mismo... sólo que lo tuyo es más elaborado y me gustó muchísimo!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cuando un jarrón se rompe, aunque se unan muy bien los trozos, siempre se escapará el agua `por las grietas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy literario este relato,entiendo que son los personajes de una novela quienes hablan, ella, con nuevos sueños y él, impidiendo un final que le margine.
    Lo disfruté.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Qué intrigante relato. Creo que no importa que tanto niegue uno las cosas, estás no podrán cambiar a como ya son. No queda mas que adpatrse a las cosas y actuar conforme a ello.

    Saludos, que tengas excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Complicado cuando nos encontramos con alguien y no coincidimos en el mismo espacio-tiempo y lo más difícil, seguimos anclados a ese instante, a ese recuerdo que se vuelve eterno
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, precioso el fondo de tu blog

    ResponderEliminar
  14. Quizá idealizamos las cosas para que duelan menos, para auto engañarnos y pensar que mereció la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. En cuestiones amorosas muchas veces negamos lo que está a la vista, para poder sobrellevarlo, o extenderlo un tiempo más ese final que es inevitable.
    Un excelente relato que nos muestra muy bien el sentido de la frase que elegiste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno! A veces no queremos ver lo que es evidente y que todo el mundo ve menos nosotros porque duele demasiado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No querer reconocer que el amor muere, que a veces lo que creemos amor es solo fantasia...mejor saber dejar las cosas a tiempo no sirve de nada redescribir la historia . Muy buen relato, besos.

    ResponderEliminar
  18. No querer reconocer que el amor muere, que a veces lo que creemos amor es solo fantasia...mejor saber dejar las cosas a tiempo no sirve de nada redescribir la historia . Muy buen relato, besos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:30 a. m.

    ¿Sirve de algo enmascarar o negar la realidad?. ¿Acaso no se hace evidente la realidad por encima de las apariencias?. Negar lo evidente puede en algún momento hacernos sentir más seguros pero es un anclaje muy volatil que en algún momento acaba estallando por los aires.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...