9/12/15

JUEVES DE RELATOS...ANIVERSARIOS CRUZADOS


Todo era calma y silencio esa noche del 11 de septiembre en espera de ese grito que vendría a inundarlo todo… (No, no hablo de ese día nefasto del 11S...fue otro). Estaba exhausta, adolorida, cansada, pero llena de emoción por saber que pronto llegaría mi pequeño hombrecito…Adentro, apenas se escuchaban mis quejidos de dolor y la voz del doctor diciendo…”ya viene…aguanta…ya viene”, en cambio afuera, los árboles se mecían con el ulular del viento y rozaban las ventanas con su sonido tan familiar que siempre me envolvía por las noches y me llevaba a traspasar los sueños…

¿Por qué ya no me escribes?, susurraba el viento con una voz un tanto distante…añeja…¿Por qué ya no me escribes?...Yo te escuche decir que había que intentarlo mas…que no importaba sufrir si el amor era de verdad…Patrañas!!..¿Por qué ya no me escribes más? Quiero leerte

A pesar de estar en ese recinto de batas blancas, llegaban los susurros de canciones que no había escuchado nunca y que a la vez se me hacían tan conocidas…voces de personas celebrando entre canciones un cumpleaños veintitantos, mientras yo, con mis veintialgos los escuchaba entre pujidos…“ Puja! Puja un poco mas! ”...estaba adormecida seguramente…la fiesta era producto del calmante y esa voz, ese susurro de voz que llegaba a mis oídos era tan solo efecto del viento que soplaba afuera y me invitaba a formar parte de una celebración distante…a formar parte de una vida desconocida…

¡Silencio!...¿Qué vienes a decirme ahora viento....que intentas al venir a cantar de nuevo tus canciones? Ya una vez cruzamos nuestros caminos pero la canción terminó… quedé exhausta… sin aliento…sin voz,  tratando que entendieras este sentimiento, pero preferiste negarlo tres veces y siete veces mas ...

Un llanto vino a romper el dialogo y una nueva vida vino para posponer un encuentro fijado entre caminos y derroteros…tan solo era cuestión de tiempo…muy dentro de mi sabía que había hallado de nuevo la mitad de mi estrella y que ya nada podría detener, que por un breve lapso de eternidad,  volviéramos a cruzarnos…


MAS HISTORIAS SOBRE FECHAS CRUZADAS EN LAZOS Y RAICES.

9 comentarios:

  1. Qué emotiva forma de contar un nacimiento... y en una fecha que nadie olvidará, lamentablemente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. También tu has optado por un nacimiento, el momento más sublime de la vida cruzado con uno de los más nefastso de la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Curiosos capítulos nos da la vida. Cal y arena. Sonrisas y lágrimas. Unos suben y otros bajan. Unos se van, como haciendo sitio para los que vienen, con prisa, sin tiempo a nada... Unos no esperan. Otros no tienen tiempo.

    Emocionante, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vagando entre planos mientras estaba a punto de iniciar su andadura tu nuevo centro del mundo. Retazos de recuerdos y diálogos que volverán a completarse en cualquier momento o nunca. Impresionante! Un abrazo y gracias por acudir a la cita.

    ResponderEliminar
  5. Como en un duermevela entre la realidad y el sueño, despertar a la vida....que hermoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todo al mismo tiempo, un nuevo ser al mundo, canciones y un aniversario. Muy bien explicado ese cruce de acontecimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La vida tiene esa curiosa manera de entrelazar destinos asiéndolos a determinadas fechas. Aunque, si lo pensamos bien, las fechas son solo una manera de contar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Algunos nacen y otros se van. 11S fue un día terrible, que nosotros no olvidaremos. Pero ha habido muchos 11 de septiembre y habrá muchos más, en los que pasarán muchas cosas y el tuyo es uno especial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo
    .
    Te deseo:
    .
    Manos que toman la tuya con afecto
    Una sonrisa para cuando estés triste
    Una palabra en el tono y momento justo.
    Trocitos de salud...más que nada en el alma.
    Una mariposa para ese día gris.
    Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
    Una cajita hermosa llena de bendiciones.
    .
    Y..
    Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...