2/3/17

..desde mi ventana indiscreta..


Si hay que hablar de ventanas indiscretas, yo tengo una  por donde me asomo cada uno de mis días con su respectiva noche para ver como logras con tu cara sonriente, tu alegría y desparpajo, iluminar todo a mi alrededor… pero sobretodo, me gusta sentir tu vida, porque cada vez que te miro, consigues trasladar hasta mi, una pequeña parte de todo aquello que brindas logrando crear una luz divertida que bailotea en mis ojos…

Cuando te veo por medio de esa ventana, consigues desencadenar una locura de cosas con tus gestos, con tu eterna sonrisa imborrable y con esos profundos ojos con los que a veces hasta me imagino que me miras…por eso te veo cada día, porque acrecentas mis ganas de vivir alejando de mi, las luchas incesantes, mis dolores y momentos oscuros al recordar que existieron mejores días y deliciosos momentos en los que viajar por el tiempo era algo cotidiano y normal…

Por eso voy a extrañar todos esos lugares a donde nunca fuimos, pero que de alguna manera quedé anclada ahí…al viejo París, donde imaginé algún día encontrarte, y hasta me  sonrío de las veces que aterrizamos en Marte, con tal de tener un lugar donde coincidir..por eso voy a extrañarte…tantos lugares y momentos que jamás vivi a tu lado, las fiestas, los cumpleaños, tantos conciertos pasados que nunca fui, pero aunque no sucedió,se que si lo viví…

Por eso y solo por eso,no quiero aún cerrarla por que me hace permanecer contenta,y aunque parezca la persona mas imprudente, eso me vigoriza y me alienta, me llena de fuerza para aceptar que cada reves me hace mas fuerte siempre que pueda continuar viendote a traves de esan pequeña ventana indiscreta…

Alfredo nos va a sacar a flote nuestra parte imprudente para contar lo que hay detrás de nuestra ventana indiscreta…solo deben asomarse a su ventana aqui



OTRO TEMA DE VENTANA INDISCRETA QUE ME GUSTA..

17 comentarios:

  1. Como una rendija a la imaginación y la esperanza, para mantenernos en pie, para seguir caminando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El amor mal entendido pude llegar a la obsesión más absurda y enfermiza, aunque es la forma de seguir respirando

    ResponderEliminar
  3. Buenas linda amiga , no se si abre entendido bien tú mensaje pero tú ventana creo es una ventana nueva que nos acerca a todos a conocernos un poco más día a día , es esta ventana que desde aquí no importa el tiempo si hace frío ,calor si estamos guapos o feos esta ventana que nos brinda la tecnología nos acerca aunque solo sea en momentos .
    Un abrazo amiga .

    ResponderEliminar
  4. Una ventana que quieres mantener abierta a toda costa, pero si se cierra, siempre te quedara Paris...Besos.

    ResponderEliminar
  5. La ventana de la imaginación se abre cerca del rincón de los recuerdos. Están conectados 😀

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué esperanzador! Esa ventana deja entrar un aire cargado de alegría, me gusta mucho. Ojalá nunca se cierre.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que ventana mas práctica y sugerente. Hecha a medida para ver a tu amor siempre que te apetezca. Yo le voy a pedir una
    de igusl a los Reyes Magos. Ya te contaré, amiga

    ResponderEliminar
  8. Una ventana indiscreta que despierta nostalgias de lo que podría haber sucedido.
    Inspirado relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ah, los misteriosos laberintos del amor...!

    ResponderEliminar
  10. Hay ventanas para todos los gustos este jueves, esta es como un ir y venir, un querer mirar y un no querer, así es el amor a veces, un quiero y no quiero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Encantador y romántico texto, Diva.
    Divino es el amor! más aún cuando desde una ventana se nos motiva a seguir viviendo intensamente. Muy poético, y sublime.
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Olvide decirte que las canciones estan preciosas, me gustaron mucho aunque no las conocía.

    ResponderEliminar
  13. Ventana a medida para quien la haga falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A veces es necesario aferrarse a los recuerdos o a la imaginación para huir de una realidad que no se soporta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Transmite sensación de urgencia, de querer beberse todo el goce porque esa ventana se cerrara (no aun) y con ella vendra la nostalgia
    Me gusta lo que detras de la ventana abierta le hace sentir, ojala permanezca asi!
    Abrazo juevero

    ResponderEliminar
  16. Bonito pero surrealista, de sacar los colores y pensar. Gracias por acudir a mi cita. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. El encanto de una ventana, la complicidad de un desconocido, el que mira detrás de las cortinas, la que se desnuda frente a ellas para seducir a un extraño que la mira desde en frente...estoy lleno de esas ventanas en mi vida, y sigo buscándolas en la complicidad de la oscuridad, a la sombra de los faroles.
    Gustab, voyerista por curiosidad.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...